0
Portada » Centros Adultos » Florencia Instituto Parola

Florencia Instituto Parola

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Florencia Instituto Parola

Florencia,
Italia
Idiomas: Italiano
Tipo: Escuela de idiomas
Edades: Mayores de 16 años
Inicio: 01/01/24 -
Fin: 31/12/24
Florencia Instituto Parola Escuela de italiano Italia
La escuela se encuentra cerca de la Piazza Santa Croce en el centro histórico. A poca distancia de los monumentos más importantes de la ciudad; cerca de restaurantes, bares y cervecerías qué permiten disfrutar tanto de la vida cotidiana (exposiciones, museos, eventos y exhibiciones) como de la Florencia nocturna.

Cursos

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Italiano General

20 clases semanales de italiano. Los cursos de grupo están divididos en 6 niveles y tienen un máximo de 12 alumnos cada clase.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Italiano Intensivo

30 clases semanales. Los cursos de grupo están divididos en 6 niveles y tienen un máximo de 12 alumnos cada clase.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Combinado

Este curso combina 20 clases semanales en grupo y 3 clases individuales de italiano a la semana.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Italiano + Cocina

20 o 40 horas de italiano + 4 horas de cocina. Este curso combina clases de lengua italiana con clases de cocina italiana. Consiste en 2 o 4 horas de italiano por la mañanas (5 días a la semana) y 2 horas de clases de cocina (2 días a la semana). Las clases de cocina tienen lugar los martes y jueves por la tarde.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Italiano + Dibujo

10 horas de italiano a la semana + 10 horas de dibujo divididas en 2 tardes a la semana. Aprenderás las reglas básicas de dibujo en combinación con la lengua italiana.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Actividades y excursiones

La escuela organiza actividades durante el tiempo libre. Incluyen diferentes visitas a numerosos lugares artísticos importantes en Florencia, para aprender historia y cultura italiana así como sus estilos de vida y tradiciones.
Excursiones
La escuela organiza excursiones a algunas de las ciudades artísticas de laToscana como Siena, Pisa, San Gimignano y Lucca. También organiza excursiones a Roma, Venecia, Assisi, y a las famosas playas llamadas "Le Cinque Terre".

Pide presupuesto

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.