Francés

Cursos de francés en el extranjero para jóvenes

Una de las ventajas de estudiar francés, es que se trata de la segunda lengua más estudiada del mundo. Es el idioma oficial de 27 naciones, entre ellas Canadá, Bélgica o Suiza. El francés, como todos los idiomas, se aprende mucho mejor cuando se tiene experiencia en países en los que se habla el idioma, por lo que al hacer el curso el estudiante aprenderá la lengua a la vez que está inmerso en el estilo de vida y la cultura del país.

ASTEX cuenta con una detallada selección de cursos de francés para jóvenes de entre 16 y 18 años, en donde el grado de libertad es alto, pero siempre controlado por el personal del centro.

Ponemos a tu disposición una lista de países donde realizar tu curso de francés en el extranjero con el fin de que selecciones el que más se adapte a tus necesidades personales y de aprendizaje.

¡Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti!

Los mejores destinos en el extranjero para estudiar francés

En ASTEX te ofrecemos diferentes programas de francés para jóvenes en una selección de países. Así, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales y de aprendizaje y sacarás el máximo partido a tu estancia en el extranjero. Seleccionamos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones. Viajamos regularmente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.

Los cursos de francés para jóvenes más recomendados

Estudiar francés en el extranjero es la mejor opción para sumergirte en el idioma y ponerlo en práctica con los nativos y las personas de otras nacionalidades. Además, es mucho más divertido aprender francés en un país de habla francófona y al mismo tiempo conocer más de la cultura del país, sus tradiciones, costumbres y gastronomía.

  • De 10 a 18 años
  • Idioma + actividades
  • Francés intensivo
  • Residencial

  • De 9 a 17 años
  • Inmersión
  • Francés intensivo
  • Residencial
  • De 7 a 18 años
  • Especializado
  • Francés, enrichment con asignaturas
  • Residencial

cursos de francés para jóvenes

¿Por qué confiar en ASTEX para tu curso de francés?

ASTEX cuenta con los mejores asesores educativos. Ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso y trabajamos con las mejores escuelas e instituciones de todo el mundo. Realizamos una planificación educativa a media y conocemos cada uno de los programas que ofrecemos.

Llevamos más de 30 años organizando cursos en el extranjero. Tratamos a cada alumno de forma totalmente personalizada. Ésta es una de las claves de nuestro éxito. Te asesoramos para ayudarte a elegir el país y el curso de francés que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Conoce todas las ventajas de estudiar francés con ASTEX

No importa el nivel de francés que tengas. Encontraremos el programa adecuado para ti.

Disponemos de una gran variedad de programas y destinos a elegir en función de los requisitos académicos y personales de cada alumno.

Trabajamos con internados, escuelas de idiomas y programas en familias Francia, Bélgica, Canadá y Suiza.

Podrás realizar un curso de francés general, intensivo, francés con deportes, preparación de exámenes oficiales, campamento de aventura etc.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento

Tipos de cursos de francés para jóvenes

Seleccionamos siempre los mejores programas de francés para ofrecer la mayor calidad. Viajar a Francia, Bélgica o Suiza para aprender o perfeccionarla lengua francesa, es la mejor opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación.


Dentro de nuestra oferta educativa de programas de francés encontrarás las siguientes opciones:

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS DE PROGRAMAS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Descarga la Guía de
Programas de Voluntariado

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education