0
Portada » Cursos de idiomas en el extranjero » Jóvenes » Cursos de francés para jóvenes

Cursos de francés en el extranjero para jóvenes

Una de las ventajas de estudiar francés, es que se trata de la segunda lengua más estudiada del mundo. Es el idioma oficial de 27 naciones, entre ellas Canadá, Bélgica o Suiza. El francés, como todos los idiomas, se aprende mucho mejor cuando se tiene experiencia en países en los que se habla el idioma, por lo que al hacer el curso el estudiante aprenderá la lengua a la vez que está inmerso en el estilo de vida y la cultura del país. Ponemos a tu disposición una lista de países donde realizar tu curso de francés en el extranjero con el fin de que selecciones el que más se adapte a tus necesidades personales y de aprendizaje.
¡Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti!

Los mejores destinos en el extranjero para aprender francés

En ASTEX te ofrecemos diferentes programas de francés para jóvenes en una selección de países. Así, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales y de aprendizaje y sacarás el máximo partido a tu estancia en el extranjero. Seleccionamos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones. Viajamos regularmente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.

Cursos de francés en Bélgica

Cursos de francés en Canadá

Cursos de francés en Francia

Cursos de francés en Suiza

Los cursos de francés para jóvenes más recomendados

Estudiar francés en el extranjero es la mejor opción para sumergirte en el idioma y ponerlo en práctica con los nativos y de otras nacionalidades. Además, es mucho más divertido aprender francés en un país de habla francófona y al mismo tiempo conocer más de la cultura del país, sus tradiciones, costumbres y gastronomía.

Ceran Champéry curso intensivo de inglés y francés en Suiza
Francés, Inglés
De 12 a 17 años
Inmersión
CERAN Saint Roch curso intensivo de inglés y francés
Alemán, Francés, Inglés
De 9 a 17 años
Inmersión
Curso para jóvenes preuniversitarios en Paris
Francés
De 15 a 18 años
Preuniversitario
Cannes Campamento con franceses
Francés
16 a 20 años
Idioma + Actividades
Niza curso de francés para jóvenes
Francés
De 12 a 17 años
Idioma + Actividades
Valbonne curso de francés
Francés
De 10 a 18 años
Idioma + Actividades
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de francés para jóvenes en el extranjero

Seleccionamos siempre los mejores programas de francés para ofrecer la mayor calidad. Viajar a Francia, Bélgica o Suiza para aprender o perfeccionarla lengua francesa, es la mejor opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación.
Dentro de nuestra oferta educativa de programas de francés encontrarás las siguientes opciones:

Programas de francés con actividades

Este tipo de programas se desarrollan en un entorno internacional en el que las clases de idioma se combinan con actividades deportivas, artísticas y sociales cada tarde y también excursiones.

Programas con deportes especializados

Programas que combinan clases de francés con clases de esquí, snowboard u otros deportes de nieve. Tienen lugar durante el invierno.

Programas especializados

Programas para alumnos con buen nivel de francés donde se estudian asignaturas o áreas de interés como liderazgo, relaciones internacionales, entre otras.

Programas de inmersión

Si estás buscando una inmersión lingüística completa, ofrecemos el exclusivo Método CERAN o Francés en casa del profesor. Te permitirá sumergirte en el idioma las 24 horas del día, garantizando que aproveches al máximo tu experiencia.

Escuelas de idiomas

Programas de francés para mayores de 16 años. Se puede elegir el tipo de curso que se quiere realizar y el tipo de alojamiento. Son programas de adultos con total libertad de movimiento sin supervisión.

cursos de francés para jóvenes en el extranjero

Por qué realizar tu curso de francés con ASTEX

ASTEX cuenta con los mejores asesores educativos. Ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso y trabajamos con las mejores escuelas e instituciones de todo el mundo. Realizamos una planificación educativa a media y conocemos cada uno de los programas que ofrecemos.

Llevamos más de 30 años organizando cursos en el extranjero. Tratamos a cada alumno de forma totalmente personalizada. Ésta es una de las claves de nuestro éxito. Te asesoramos para ayudarte a elegir el país y el curso de francés que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Conoce todas las ventajas de aprender francés con ASTEX

No importa el nivel de francés que tengas. Encontraremos el programa adecuado para ti. Tenemos programas y cursos de francés para todos los niveles.

Disponemos de una gran variedad de programas y destinos a elegir en función de los requisitos académicos y personales de cada alumno.

Trabajamos con internados, escuelas de idiomas y programas en familias en Francia, Bélgica y Suiza.

Podrás cursar un programa de francés general, intensivo, especializado, inmersión, académico, liderazgo y preuniversitario, entre otros.

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.