0

Cursos de francés en Francia para jóvenes

Más de 300.000 estudiantes extranjeros eligen Francia cada año para estudiar. Es uno de los países más visitados del mundo. Todos nuestros programas en Francia para jóvenes de 16 a 18 años, están acreditados para poder ofrecerte la mejor experiencia posible mientras estudias en un país único. Viajar a Francia para aprender francés, es muy buena opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación.

Los mejores cursos de francés para jóvenes en Francia

En ASTEX hemos seleccionado las mejores opciones de programas de francés en Francia.

Niza curso de francés para jóvenes
Francés
De 12 a 17 años
Idioma + Actividades
Valbonne curso de francés
Francés
De 10 a 18 años
Idioma + Actividades
Inmersión en francés en casa del profesor
Francés
De 10 a 17 años
Inmersión
Lyon Alpadia curso de francés en Francia
Francés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Montpellier ILA curso de francés
Francés
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
París FL Escuela de Idiomas
Francés
Mayores de 17 años
Escuela de idiomas
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de francés en Francia

Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos.

Programas de francés con actividades

Clases de francés combinadas con diferentes actividades deportivas, artísticas y sociales y excursiones a los principales lugares de interés cultural. Las clases son impartidas por profesores nativos y titulados.

Campamentos con franceses

Son programas para estudiantes con buen nivel de francés en convivencia con jóvenes franceses. No se dan clases de francés si no que se realizan diferentes deportes y actividades durante todo el día.

Programas Preuniversitarios

Son programas para estudiantes con buen nivel de francés donde se estudian asignaturas. Sirven para adquirir conocimientos y vocabulario especializado y para ampliar el CV de cara al futuro.

Programas de inmersión

Estos programas va dirigidos a estudiantes que buscan una inmersión total en la cultura francesa donde convivirán con una familia francesa o bien en casa del profesor. Se trata de un programa de inmersión total en el idioma pensado para estudiantes con poco tiempo y muchas ganas de aprender.

Escuelas de idiomas

Se puede elegir el tipo de curso de francés que se quiere realizar: general, intensivo, preparación de exámenes, etc. y también el tipo de alojamiento: residencial o familia. Las escuelas de idiomas son programas que se pueden hacer a partir de 16 años pero que están pensados para adultos, por lo que el grado de libertad es total.

cursos de francés en Francia para jóvenes

Por qué contratar con ASTEX tu curso de en Francia

En ASTEX tenemos más de 30 años de experiencia asesorando a nuestros estudiantes en la elección del mejor programa de idiomas según sus necesidades concretas. Viajamos periódicamente a Francia a visitar todos los centros con los que trabajamos y buscamos sitios nuevos que cumplan nuestros estándares de calidad. Estamos al día para ofrecerte siempre lo mejor.

Durante tu estancia en Francia, puedes contar con nosotros para resolver cualquier incidencia que tengas. Nosotros haremos de intermediarios con los centros para que no te tengas que preocupar de nada. También nos podemos encargar de organizar tus vuelos y los traslados al aeropuerto. Todas las facilidades a tu alcance para que solo te centres en aprender y disfrutar.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar inglés en Inglaterra con ASTEX

Disponemos de la mejor selección de colegios y escuelas de idiomas de francés, que no sólo cuentan con una gran reputación sino una larga trayectoria ofreciendo programas de idioma para jóvenes entre 16 y 18 años.

Seleccionamos nuestros centros aplicando los máximos estándares de calidad. Visitamos regularmente todos los colegios con los que trabajamos para asegurarnos de que las instalaciones y el funcionamiento de los programas cumple con los criterios que ofrecemos en ASTEX.

Nos aseguramos del porcentaje máximo de españoles y de otras nacionalidades que participan en el programa para garantizar un entorno apropiado para el aprendizaje.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Además de aprender francés podrás disfrutar de la cultura y tradicón francesa

Francia es mundialmente reconocida por su rica cultura, profundas tradiciones y su exquisita gastronomía. Sus museos, incluyendo el Louvre, albergan tesoros artísticos invaluables, y su estilo de vida elegante ha dejado una huella perdurable en la moda y la culinaria. Desde las baguettes frescas hasta los quesos gourmet y los vinos de renombre internacional, la cocina francesa es un deleite para los sentidos. Sus festividades tradicionales, como el Día de la Bastilla y la celebración del vino Beaujolais Nouveau, revelan la conexión profunda de Francia con sus raíces culturales. Con una historia rica, paisajes hermosos y una vida sofisticada, Francia es uno de los destinos más populares del mundo, ofreciendo una amplia gama de razones, desde su comida y vinos hasta sus museos y moda, para que sea el destino perfecto para tu próxima aventura. París, su capital, atrae a millones de visitantes europeos, mientras que la Costa Azul brilla como uno de los destinos más codiciados durante el verano. Sin lugar a dudas, la cultura francesa te cautivará.

Contáctanos para más información

Otros destinos para aprender francés

Cursos de francés en Bélgica

Cursos de francés en Canadá

Cursos de francés en Suiza

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.