Canadá

Cursos de francés en Canadá para jóvenes

Canadá es un país bilingüe en el que las lenguas oficiales son el inglés y el francés. Se caracteriza por tener un alto nivel de vida y destaca por su seguridad, pues es un país con un índice de criminalidad muy bajo. Su gente es acogedora y con un gran interés por otras culturas. Además, cabe destacar su vasta historia y sus atractivos e impactantes paisajes naturales, entre los que se encuentran las Cataratas del Niagara, el Parque Nacional de Jasper, Toronto, Vancouver, Ottawa y Quebec, entre otros.
Un 30% de la población habla el francés como idioma materno. Su zona francófona se caracteriza por poseer un elegante toque europeo y por la excelente calidad de vida de sus ciudades. ¡En ASTEX podemos ayudarte si eliges Canadá como destino para aprender francés y sumergirte en una cultura apasionante y muy interesante!

Aprender francés en Canadá: programas para jóvenes

  • Mayores de 16 años
  • Escuela de idiomas
  • Francés general, intensivo y semi-intensivo
  • Familia/residencia

Por qué estudiar francés en Canadá

curso de frances en Canada para jovenes

Canadá es un destino muy solicitado por estudiantes de todo el mundo. El francés es su segundo idioma oficial y cada vez son más los jóvenes que eligen Canadá como destino para realizar un programa de francés y poder vivir en primera persona el estilo de vida de este país.

En definitiva, Canadá es un país perfecto para aprender francés. Su gente, su cultura y su gran diversidad harán que tu inmersión en el idioma sea fácil y exitosa al 100 %.

Descubre las ventajas de estudiar en canadá con ASTEX

Tipos de cursos de francés en Canadá para jóvenes

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que los jóvenes de entre 16 y 18 años puedan estudiar francés en Canadá durante el verano. Trabajamos con las mejores organizaciones e instituciones educativas en Canadá. Para estudiar francés en Canadá, te ofrecemos la siguiente opción:

En tu curso en Canadá además podrás disfrutar de:

La tradición y cultura canadiense

Canadá es el segundo país más grande del mundo. Es una mezcla entre diferentes culturas y tradiciones que cuenta con una gran influencia de su pasado como colonia británica y francesa. Resulta un destino perfecto para aquellos que quieran practicar el idioma en un ambiente bilingüe. Visitar sus montañas y costas, conocer su interesante cultura, disfrutar de su diversa y sabrosa gastronomía en la que predominan desde los mariscos del océano Pacífico hasta productos autóctonos, es algo que no te puedes perder. Sin olvidarte de visitar sus ciudades multiculturales y vibrantes que contrastan con la naturaleza que las rodea.
¡Descubre Canadá y disfruta todo lo que te ofrece!

Otros destinos de cursos de francés que te pueden interesar

Descarga la Guía Educativa 2022

Descarga el catálogo de Programas de Voluntariado Internacional

Contáctanos

¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

footer education