Bélgica es un destino tan completo que no deja indiferente a nadie. Este pequeño país europeo es conocido por su alta calidad de vida y su variada oferta cultural. Es un destino ideal para jóvenes de entre 16 y 18 años, ya que cuenta con una gran diversidad de atracciones turísticas, desde ciudades medievales y abadías en las que los monjes fabrican su propia cerveza, hasta paisajes asombrosos. Los idiomas oficiales de Bélgica son 3: el francés, el neerlandés y el alemán; aunque el predominante es el francés. Es por esto un destino perfecto para cursar un programa de francés. Además, contamos con el método exclusivo de enseñanza CERAN.
CERAN cuenta con más de 40 años de experiencia en la formación de idiomas y ofrece programas de inmersión a través de un método de enseñanza propio, en su centro en Bélgica.
Bélgica es un destino muy solicitado por estudiantes de todo el mundo que vienen a conocer los rincones del país. Aquí podrás aprender o perfeccionar el francés mientras te sumerges en la cultura, gastronomía y tradición belgas.
¡Es una opción perfecta para avanzar en la lengua en un entorno multicultural!
ASTEX somos la única empresa que representa exclusivamente a CERAN en España lo que nos permite garantizar un número máximo de españoles y que el entorno sea óptimo para aprender francés. Numerosos alumnos han pasado por sus programas y han repetido año tras año.
Trabajamos con los centros más exclusivos que cumplen con lo más altos estándares de calidad y servicios. Viajamos periódicamente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de cada centro.
Nuestros programas de CERAN en Bélgica cuentan con un supervisor acompañante de ASTEX durante fechas concretas en el mes de julio.
Más de 9.000 familias confían en nosotros año tras año, y contamos con un alto porcentaje de repetición.
Ponemos a tu disposición un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.
Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos y personales. Viajar a Bélgica para aprender francés, es muy buena opción para lograrlo.
Si lo que buscas es una inmersión lingüística total, disponemos del método exclusivo CERAN. Uno de nuestros programas más exclusivos. Sumérgete de lleno en el idioma con este método de enseñanza patentado súper intensivo donde combinarás las clases de francés con deportes, actividades y excursiones en grupos muy reducidos y siempre acompañado por un profesor.
Bélgica es un país multilingüe, donde el francés, el neerlandés y el alemán son sus idiomas oficiales. Su capital, Bruselas es una de las ciudades más turísticas de Europa y en ella se encuentra la Sede del Consejo de la Unión Europea. Sus calles impregnadas de historia, las plazuelas con el olor inconfundible de las tradicionales brasseries, las iglesias, los palacios y las casas art noveau son un verdadero disfrute para sus visitantes.
Ciudades como Brujas, Gante y Amberes forman el entorno perfecto para disfrutar la estancia. Destaca también su gastronomía, influenciada por la cocina francesa, y merecen especial mención: el waterzooï, las patatas fritas, los mejillones y los gofres.
Este apasionante destino merece ser visitado, al menos, una vez en la vida.
Descarga la Guía Educativa 2023
Descarga el catálogo de Programas de Voluntariado Internacional
Contáctanos
¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!
En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.
Cuéntanos tu caso y te ayudamos.