0

Cursos de francés en Suiza para jóvenes

Suiza es un país que ofrece una alta calidad de vida y cuenta con paisajes impresionantes, como la icónica cordillera de los Alpes. Aquí, tendrás la oportunidad de participar en actividades alpinas y explorar su vibrante cultura urbana. Por estas razones, entre muchas otras, estudiar francés en Suiza es una elección muy acertada, ya que el país tiene una sólida tradición y experiencia en la enseñanza de idiomas. Todos nuestros programas en Suiza cuentan con la acreditación necesaria para brindarte la mejor experiencia posible mientras estudias en este destino único.

Los mejores cursos de inglés en Suiza para este verano

Podrás elegir entre cursos de inglés y deporte en un internado británico, cursos de inglés general, inglés especializado o preparación de exámenes en una escuela de idiomas o en casa de un profesor, programas de liderazgo o cursos preuniversitarios en un precollege inglés donde podrás descubrir o terminar de definir tu vocación antes de elegir qué carrera estudiarás.

Beau Soleil
Francés, Inglés
De 8 a 17 años
Idioma + Actividades
Brillantmont
Francés, Inglés
De 10 a 16 años
Idioma + Actividades
Ceran Champéry curso intensivo de inglés y francés en Suiza
Francés, Inglés
De 12 a 17 años
Inmersión
Collège du Léman
Francés, Inglés
8 a 18 años
Especializado
Les Elfes curso de inglés, francés, alemán o chino en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
De 6 a 17 años
Idioma + Actividades
St Bernard campamento de inglés, francés y alemán en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
de 8 a 17 años
Idioma + Actividades
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de francés en Suiza

Aunque las clases se imparten en francés, la convivencia siempre es en inglés. Dentro de nuestro abanico de programas de francés encontrarás las siguientes opciones:

Programas de francés con actividades

Clases de francés que puedes combinar con diferentes actividades deportivas, artísticas, sociales y excursiones a los principales lugares de interés cultural. Las clases, así como las actividades vespertinas, son impartidas por profesores y monitores nativos con la titulación y cualificación requerida para realizar estas labores.

Programas especializados

Óptimos para alumnos con un buen nivel de francés donde se estudian asignaturas o áreas de interés como liderazgo, relaciones internacionales…

Programas de francés con deportes de invierno

En estos programas se combinan las clases de francés con diferentes deportes de invierno como el esquí y snowboard. Estos programas solo se imparten en invierno.

Programas de inmersión

Si estás buscando una inmersión lingüística completa, ofrecemos el exclusivo Método CERAN. Si eliges esta opción, prepárate para sumergirte de lleno en el idioma con este método de enseñanza exclusivo que año tras año da excelentes resultados. Combinarás clases de francés con deportes, actividades y excursiones en grupos muy reducidos y siempre bajo la supervisión y acompañamiento de un profesor cualificado.

curso de francés en Suiza

Por qué contratar con ASTEX tu curso francés en Suiza

Aunque la oferta para estudiar francés en Suiza es más reducida que para otros idiomas, en ASTEX hemos elegido las mejores opciones para que tu estancia es este país alpino sea inolvidable. Trabajamos con los centros más prestigiosos y con un alto reconocimiento a nivel mundial. Es un destino ideal para que los jóvenes de 16 a 18 años se sumerjan en la cultura suiza de la mano del francés.

Uno de los aspectos que más sorprende a los estudiantes que viajan a Suiza es su variedad lingüística, pues tiene 4 lenguas oficiales, aunque en cada zona del país predomina una. En el caso del francés, es hablado por el 28% de la población total de Suiza y ocupa el puesto n º 2 en el ranking de importancia de las lenguas oficiales del país.

Conoce todas las ventajas de francés en Suiza con ASTEX

Seleccionamos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones. Buscamos lo mejor para ofrecerte lo mejor. Viajamos regularmente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.

Tenemos exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite garantizar un tope máximo de españoles en nuestro programa, así como de otras nacionalidades, para asegurarnos de que el entorno es óptimo para aprender el idioma.

Contamos con la mejor valoración de nuestros clientes en eficiencia, atención, servicios y calidad. Cada año, el porcentaje de familias que repiten la experiencia, es muy alto.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Otros destinos de francés para jóvenes

Cursos de francés en Bélgica

Cursos de francés en Canadá

Cursos de francés en Francia

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.