0
Portada » Centros Niños » Beau Soleil

Beau Soleil

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Beau Soleil

Villarssur-Ollon,
Suiza
Idiomas: Francés, Inglés
Tipo: Idioma + Actividades
Edades: De 8 a 17 años
Nivel: Todos los niveles
Inicio: 30/06/24 -
Fin: 04/08/24
Beau Soleil
Situado en la prestigiosa ciudad de Villarssur-Ollon, a una hora y media de Ginebra, destaca por ser uno de los internados más reconocidos del mundo.

A continuación veras el listado de cursos disponibles en este centro. Si ya has despejado todas tus dudas puedes proseguir con la prereserva. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactarnos en «Contacto» en el panel de la izquierda.

Una vez pulses el botón de «Reservar» en el curso elegido, serás reenviado a un formulario donde tendrás que rellenar los datos básicos de reserva… etc

Cursos

Curso de inglés o francés: las clases tienen lugar por las mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 con media hora de descanso.El centro divide a los estudiantes según su edad en tres grupos diferentes:

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Curso intensivo inglés o francés

Las clases tienen lugar por las mañanas, de lunes a viernes, de 9 a 12 con media hora de descanso. Opcionalmente se puede realizar una semana, en la que no se realizan clases, enfocada a actividades o deportes a elegir entre deportes acuáticos, aventura o temas culturales. Fechas: del 28/07 al 04/08 (Odyssey Week).
Duración: 2 semanas: 7.625€ | 3 semanas: 10.960€
Fechas / Sesiones: Sesión I: 30/06 al 13/07 | Sesión II: 14/07 al 27/07 | Sesión III: 14/07 al 04/08

¡Contacta GRATIS con tu asesor y encuentra tu opción perfecta!

Actividades y excursiones

Se realizan actividades y excursiones según el rango de edad de los estudiantes:
Junior (8 a 10 años)
Un programa repleto de aventuras, diseñado para brindar a los más pequeños una sensación de independencia en un ambiente acogedor y seguro: acampadas, talleres de magia, deportes, cocina, búsqueda del tesoro, etc.
Teen (11 a 13 años)
Los estudiantes disfrutarán de la naturaleza realizando diferentes actividades al aire libre y de aventura como escalada, excursiones por la montaña, deportes acuáticos, kayac, tiro con arco, etc.
Senior (14 a 17 años)
Se trabajarán habilidades de liderazgo a través de talleres, actividades al aire libre, música, cultura, arte y deporte.

Alojamiento

Residencial

Habitaciones compartidas de 2 a 4 estudiantes con baño compartido. | Pensión completa

Incluye

Estos son los servicios que se incluyen:
Curso y alojamiento
Actividades y excursiones
Traslados
Lavandería
Seguro de asistencia en viaje
Salida acompañada desde Madrid (mín. 10 alumnos)

No incluye

Estos son los servicios que NO se incluyen:
Billete de avión
Servicio UM
Traslados fuera de horario

Extras

Puedes consultar el coste de estos extras en la ficha del centro. ¡Descárgala!

También dispones de estos extras o suplementos:
Actividades con coste extra

Contacto

clases telefonicas en inglés

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.