0
Portada » Cursos de idiomas en el extranjero » Jóvenes » Cursos de alemán para jóvenes

Cursos de alemán en el extranjero para jóvenes

Estar bien asesorado a la hora de elegir un buen programa de idiomas es esencial. Si quieres estudiar alemán en el extranjero, podemos ofrecerte diferentes programas de idiomas en diferentes países en función de tus necesidades. ¿Te gustaría viajar al extranjero para mejorar tu nivel de alemán?
¡En ASTEX tenemos el mejor plan para ti!

Los mejores destinos en el extranjero para aprender alemán

El alemán, como todos los idiomas, se aprende mucho mejor cuando se tienen experiencia en países en los que se habla el idioma. En ASTEX te ofrecemos programas en diferentes países de habla alemana. Podrás decidir qué programa se ajusta más a tus necesidades personales y de aprendizaje y sacarás el máximo partido a tu estancia en el extranjero.

Cursos de alemán en Alemania

Cursos de alemán en Austria

Cursos de alemán en Suiza

Los cursos de alemán para jóvenes más recomendados

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de programas de alemán en diferentes destinos para jóvenes mayores de 16 años.

CERAN Saint Roch curso intensivo de inglés y francés
Alemán, Francés, Inglés
De 9 a 17 años
Inmersión
Les Elfes curso de inglés, francés, alemán o chino en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
De 6 a 17 años
Idioma + Actividades
curso de alemán para jóvenes en Berlín
Alemán
16 a 18 años
Idioma + Actividades
Viena curso de alemán para mayores de 16 años
Alemán
De 16 a 19 años
Idioma + Actividades
Curso de inmersión de alemán en Alemania
Alemán
De 10 a 17 años
Inmersión
Berlín GLS curso de alemán en Alemania
Alemán
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de alemán para jóvenes en el extranjero

Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos. Viajar a Alemania, Suiza o Austria para aprender alemán, es la mejor opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación. Dentro de nuestra oferta educativa de programas de alemán encontrarás las siguientes opciones:

Programas de alemán con actividades

Estos programas combinan clases de alemán con una amplia variedad de actividades, deportes y excursiones. La intensidad de la parte académica puede variar según el programa específico. En todos ellos, se garantiza la supervisión constante de los estudiantes.

Programas con deportes especializados

Podrás realizar clases de alemán combinadas con un deporte especializado, como deportes acuáticos o deportes de montaña en plena naturaleza.

Programas especializados en la preparación de exámenes oficiales

Tendrás la oportunidad de inscribirte en un programa de preparación para obtener el ÖSD Certificate, un diploma austríaco que acredita tu dominio del idioma alemán reconocido por el Estado.

Escuelas de idiomas

Programas de alemán para mayores de 16 años. Se puede elegir el tipo de curso que se quiere realizar y el tipo de alojamiento. Son programas con total libertad de movimiento sin supervisión.

curso de alemán en Viena para jóvenes

Por qué realizar tu curso de alemán con ASTEX

En ASTEX llevamos más de 30 años trabajando para ofrecerte la mejor variedad de programas en el extranjero. Ofrecemos una atención totalmente personalizada y buscamos el programa que mejor se adapte a lo que buscas. Puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas o bien contactarnos por teléfono o a través de una reunión virtual. Ponemos todos nuestros medios a tu alcance para que tu experiencia sea inolvidable.

Contáctanos para más información

Descubre las ventajas de estudiar alemán con ASTEX

No importa el nivel de alemán que tengas. Encontraremos el programa adecuado para ti.

Disponemos de una gran variedad de programas y destinos a elegir en función de los requisitos académicos y personales de cada alumno.

Trabajamos con internados, escuelas de idiomas y programas en familias en Alemania, Austria y Suiza.

Podrás realizar un curso de alemán general, alemán intensivo, alemán con deportes, preparación de exámenes oficiales, campamento de aventura, entre otros.

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.