Alemán

CURSOS DE Alemán EN el extranjero PARA jóvenes

Estar bien asesorado a la hora de elegir un buen programa de idiomas es esencial. Si quieres estudiar alemán en el extranjero, podemos ofrecerte diferentes programas de idiomas en diferentes países en función de tus necesidades. ¿Te gustaría viajar al extranjero para mejorar tu nivel de alemán?

¡En ASTEX tenemos el mejor plan para ti!

Los mejores destinos en el extranjero para estudiar alemán

El alemán, como todos los idiomas, se aprende mucho mejor cuando se tienen experiencia en países en los que se habla el idioma, Te ofrecemos programas en diferentes países de habla alemana. Podrás decidir qué programa se ajusta más a tus necesidades personales y de aprendizaje y sacarás el máximo partido a tu estancia en el extranjero.

Los cursos de alemán para jóvenes EN EL EXTRANJERO más recomendados

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de programas de alemán en diferentes destinos para jóvenes mayores de 16 años.

  • De 16 a 18 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán con actividades en torno a Berlín
  • Residencial

  • Mayores de 16 años
  • Escuela de Idioma
  • Alemán con deportes acuáticos
  • Residencial
  • De 10 a 17 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán, equitación, arte y deportes
  • Residencial

¿POR QUÉ CONFIAR EN ASTEX PARA TU CURSO DE ALEMÁN EN EL EXTRANJERO?

En ASTEX llevamos más de 30 años trabajando para ofrecerte la mejor variedad de programas en el extranjero. Ofrecemos una atención totalmente personalizada y buscamos el programa que mejor se adapte a lo que buscas. Puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas o bien contactarnos por teléfono o a través de una reunión virtual. Ponemos todos nuestros medios a tu alcance para que tu experiencia sea inolvidable.

Conoce todas las ventajas de estudiar alemán con ASTEX

No importa el nivel de alemán que tengas. Encontraremos el programa adecuado para ti.

Disponemos de una gran variedad de programas y destinos a elegir en función de los requisitos académicos y personales de cada alumno.

Trabajamos con internados, escuelas de idiomas y programas en familias en Alemania, Austria y Suiza.

Podrás realizar un curso de alemán general, alemán intensivo, alemán con deportes, preparación de exámenes oficiales, campamento de aventura etc.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento

TIPOS DE CURSOS DE ALEMÁN PARA JÓVENES

Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos. Viajar a Alemania, Suiza o Austria para aprender alemán, es la mejor opción para consolidar el idioma y hablar con mayor fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación.


Dentro de nuestra oferta educativa de programas de alemán encontrarás las siguientes opciones:

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS DE PROGRAMAS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Descarga la Guía de
Programas de Voluntariado

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education