0

Cursos de alemán en Alemania para jóvenes

Estudiar en Alemania te brinda la oportunidad de sumergirte en su cultura y acercarte a su estilo de vida y mentalidad. Las ventajas de aprender alemán son innumerables; una vez que domines el idioma, podrás disfrutar de una amplia gama de obras literarias, música e incluso cine en alemán. Ofrecemos la mejor manera de explorar un país y su cultura, profundizar en su gente y compartir su vida cotidiana mientras adquieres nuevas experiencias. En definitiva, es una idea excelente. Sin embargo, no todos los cursos de alemán son iguales. Para alcanzar con éxito tus objetivos de aprendizaje del idioma, es esencial que elijas un curso que cumpla con estándares de calidad.

En ASTEX nos comprometemos a garantizar que tu curso sea una inversión valiosa en todos los aspectos. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para que aprendas alemán con éxito y confianza. Puedes optar por un campamento con deportes, un curso de alemán general, intensivo, especializado, de inmersión o de preparación para exámenes oficiales.

Los mejores cursos en Alemania para jóvenes

curso de alemán para jóvenes en Berlín
Alemán
16 a 18 años
Idioma + Actividades
curso de alemán en Heidelberg
Alemán
De 13 a 17 años
Idioma + Actividades
Landheim
Alemán
9 a 17 años
Idioma + Actividades
Curso de inmersión de alemán en Alemania
Alemán
De 10 a 17 años
Inmersión
Berlín GLS curso de alemán en Alemania
Alemán
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas en Alemania

Nuestros programas en Alemania se desarrollan en un entorno complemente internacional.

Programas de alemán con actividades

Estos programas están diseñados para que los jóvenes aprovechen el tiempo al máximo combinando clases de alemán con diferentes deportes, actividades y excursiones. Tienen todo el día perfectamente organizado y estructurado. Nuestros estudiantes conviven con jóvenes de diferentes nacionalidades, lo que les aporta un crecimiento personal, además de académico, muy importante.

Programas de inmersión en casa del profesor

Estos programas están diseñados para que los jóvenes aprovechen el tiempo al máximo combinando clases de alemán con diferentes deportes, actividades y excursiones. Tienen todo el día perfectamente organizado y estructurado. Nuestros estudiantes conviven con jóvenes de diferentes nacionalidades, lo que les aporta un crecimiento personal, además de académico, muy importante.

Escuelas de idiomas

Son programas que permiten personalizar el tipo de curso de alemán que se estudia (general, intensivo, preparación de exámenes, etc.) y el tipo de alojamiento (residencial o familia). El alumno tiene total libertad en su tiempo libre. La escuela suele complementar las clases con actividades y excursiones opcionales.

cursos de alemán en Alemania para jóvenes

Por qué confiar en ASTEX tu curso en Alemania

Todos nuestros cursos en Alemania están diseñados para que aproveches al máximo tu tiempo aprendiendo y divirtiéndote. Rodearte de la cultura y del idioma, es la forma más efectiva y emocionante de aprender un idioma, pero no es sólo eso lo que te ofrecemos.

Con un viaje de idiomas a Alemania tendrás la oportunidad de conocer escenarios encantadores y un patrimonio cultural rico en historia y su patrimonio natural, podrás vivir una aventura inolvidable y conocer gente venida de todo el mundo.

En ASTEX te ofrecemos la posibilidad de formarte en grandes centros, aprovechando la cercanía que Alemania tiene con España. En solo 3 horas de vuelo podrás desplazarte y cumplir tu sueño de estudiar alemán en un entorno internacional y en las mejores instalaciones.
Nuestro equipo te orientará para elegir la opción que más se adapte a tu perfil y necesidades.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de aprender alemán con ASTEX

Seleccionamos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones. Buscamos lo mejor para ofrecerte lo mejor. Viajamos regularmente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.

Tenemos exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite garantizar un tope máximo de españoles en nuestro programa, así como de otras nacionalidades, para asegurarnos de que el entorno es óptimo para aprender el idioma.

Controlamos el número de españoles que participan en el programa para garantizar un entorno de convivencia internacional.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Otros destinos para aprender alemán

Cursos de alemán en Austria

Cursos de alemán en Suiza

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.