0

Cursos de alemán en Suiza para jóvenes

Estudiar alemán en Suiza a es una opción muy interesante. Tiene cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. Es un destino único con preciosos paisajes dignos de visitar, en el que podrás poner en práctica actividades alpinas o descubrir su cultura urbana. Suiza puede presumir de una gran tradición y experiencia en la enseñanza de idiomas y una alta calidad de vida.
Todos nuestros programas en Suiza están acreditados para poder ofrecerte la mejor experiencia posible mientras estudias en un país único.

Cursos de alemán en Suiza para jóvenes

La oferta para estudiar alemán en Suiza es más reducida que para otros idiomas. No obstante, en ASTEX hemos elegido las mejores opciones de campamentos y colegios. Todos los colegios y campamentos suizos cuentan con las mejores instalaciones para que nuestros estudiantes además de estudiar el idioma puedan practicar todo tipo de deportes y actividades de aventura.

Les Elfes curso de inglés, francés, alemán o chino en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
De 6 a 17 años
Idioma + Actividades
St Bernard campamento de inglés, francés y alemán en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
de 8 a 17 años
Idioma + Actividades
Les-Elfes-Winter
Alemán, Francés, Inglés
De 6 a 17 años
Especializado
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de programas de alemán en Suiza

En ASTEX te ofrecemos diferentes programas en Reino Unido en función de tus intereses, de si te gusta compaginar las clases con deporte y tener todo el tiempo libre organizado con actividades y excursiones o si, por el contrario, prefieres tener tiempo para hacer turismo por tu cuenta y tener más tiempo libre para ti. Contamos con programas preuniversitarios con asignaturas especializadas o cursos de inglés general o especializado donde podrás escoger el número de clases diarias, y por tanto, el nivel de intensidad de la parte académica.

Programas de alemán con actividades

Clases de alemán combinadas con diferentes actividades deportivas, artísticas y sociales y excursiones a los principales lugares de interés cultural. Las clases son impartidas por profesores nativos y titulados para impartir alemán como segundo idioma.

Programa de alemán con deportes de invierno

Curso de alemán estándar o intensivo combinado con programas de esquí o snowboard durante la temporada de invierno.

curso de alemán en Suiza para jóvenes

Por qué contratar con ASTEX tu curso de en Reino Unido

Suiza es un país perfecto para estudiar alemán. Es el destino ideal para que los jóvenes se sumerjan en la cultura alemana con influencias suizas. Disfrutarán de una inmersión cultural y lingüística fascinante.

En ASTEX trabajamos con los mejores centros de Suiza y seleccionamos los mejores programas de alemán para ti. Estudiarás alemán durante las clases y lo pondrás en práctica durante la convivencia con los monitores del centro y con el resto de los alumnos internacionales.

Estudiar en Suiza es una oportunidad estupenda para aprender un alemán rodeado de naturaleza y combinarlo con una gran opción de actividades.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar alemán en Suiza con ASTEX

Seleccionamos los centros aplicando rigurosas exigencias de calidad en sus servicios e instalaciones. Buscamos lo mejor para ofrecerte lo mejor. Viajamos regularmente a los países de destino y tenemos contacto directo con los máximos responsables de los centros.

Seleccionamos nuestros centros aplicando los máximos estándares de calidad. Visitamos regularmente todos los colegios con los que trabajamos para asegurarnos de que las instalaciones y el funcionamiento de los programas cumple con los criterios que ofrecemos en ASTEX.

En Suiza podrás realizar también campamentos de invierno que podrás combinar con el aprendizaje del idioma y deportes de nieve.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Además de alemán podrás disfrutar de la tradición y cultura suiza

Suiza se destaca por su excelencia académica y una alta calidad de vida que la hacen atractiva para estudiantes y turistas de todo el mundo. Este país ofrece una amplia variedad de paisajes montañosos, una diversidad lingüística notable, una sólida seguridad jurídica, así como encantadoras ciudades y pueblos.

En Suiza, podrás sumergirte en sus ricas tradiciones, como la festividad de los Viticultores de Vevey, el colorido carnaval de Basilea, el tradicional pastoreo alpino de verano, la emotiva música tirolés y la renombrada habilidad en la mecánica relojera. En cuanto a su gastronomía, la cocina suiza fusiona influencias de Alemania, Francia y el norte de Italia. Aquí, podrás degustar exquisitos quesos, el auténtico chocolate suizo y platos icónicos como la Raclette, la fondue, el rösti y el älplermagronen.

Contáctanos para más información

Otros destinos para aprender alemán

Cursos de alemán en Alemania

Cursos de alemán en Austria

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.