CURSOS DE alemán EN Suiza PARA JÓVENES

Suiza, país ubicado en Europa Central, rodeado por Alemania, Austria, Liechtenstein, Italia y Francia. Cuenta con 26 estados cantones y más de 8 millones de habitantes. Estudiar alemán en Suiza a es una opción muy interesante. Tiene cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. Hay mucho que ver en el interior de la pequeña y multilingüe Suiza, una gran oferta gastronómica, parques, tranquilos pueblecitos y un espectacular panorama alpino.

Es un destino único con preciosos paisajes dignos de visitar, en el que podrás poner en práctica actividades alpinas o descubrir su cultura urbana. Suiza puede presumir de una gran tradición y experiencia en la enseñanza de idiomas y una alta calidad de vida.

Todos nuestros programas en Suiza están acreditados para poder ofrecerte la mejor experiencia posible mientras estudias en un país único.

Aprender alemán en Suiza: programas para jóvenes

La oferta para estudiar alemán en Suiza es más reducida que para otros idiomas, no obstante, en ASTEX hemos elegido las mejores opciones de campamentos y colegios. Todos los colegios y campamentos suizos cuentan con las mejores instalaciones para que nuestros estudiantes además de estudiar el idioma puedan practicar todo tipo de deportes y actividades de aventura.

  • De 8 a 17 años
  • Idioma + actividades/Especializado
  • Alemán + esquí o snow
  • Residencial

  • De 8 a 17 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán con actividades
  • Residencial
  • De 6 a 17 años
  • Idioma + actividades/ especializado
  • Alemán + esquí o snow
  • Residencial

  • De 6 a 17 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán con actividades
  • Residencial

¿Por qué hacer un curso de alemán en Suiza?

Suiza es un país perfecto para estudiar alemán. Es el destino ideal para que los jóvenes se sumerjan en la cultura alemana con influencias suizas. Disfrutarán de una inmersión cultural y lingüística fascinante.

En ASTEX trabajamos con los mejores centros de Suiza y seleccionamos los mejores programas de alemán para ti. Estudiarás alemán durante las clases y lo pondrás en práctica durante la convivencia con los monitores del centro y con el resto de los alumnos internacionales.

Estudiar en Suiza es una oportunidad estupenda para aprender un alemán rodeado de naturaleza y combinarlo con una gran opción de actividades.

Conoce todas las ventajas de estudiar alemán en Suiza con ASTEX

Disponemos de la mejor selección de colegios y campamentos suizos, que no sólo cuentan con una gran reputación sino también de una larga trayectoria ofreciendo programas de verano para niños.

En Suiza podrás realizar también campamentos de invierno que podrás combinar con el aprendizaje del idioma y deportes de nieve.

Seleccionamos nuestros centros aplicando los máximos estándares de calidad. Visitamos regularmente todos los colegios con los que trabajamos para asegurarnos de que las instalaciones y el funcionamiento de los programas cumple con los criterios que ofrecemos en ASTEX.

Controlamos el número de españoles que participan en el programa para garantizar un entorno de convivencia internacional.

Más de 9.000 familias han confiado en nosotros durante nuestra trayectoria y contamos con un porcentaje de repetición y de satisfacción muy alto.

TIPOS DE CURSOS de alemán PARA jóvenes EN suiza

Dentro de nuestra oferta de programas de alemán en Suiza encontrarás las siguientes opciones:

EN tu curso de alemán en Suiza Además podrás disfrutar DE:

Suiza ofrece una gran selección de internados privados en los que se imparte una educación muy exclusiva, diferenciada y personalizada tanto en verano como durante el año académico. En ASTEX podemos ayudarte a elegir la opción que mejor te encaje un curso escolar en Suiza.

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS DE PROGRAMAS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Descarga la Guía Educativa

Descarga la Guía de
Programas de Voluntariado

Otros destinos de cursos de alemán para jóvenes que te pueden interesar

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education