Austria

CURSOS DE alemán EN austria PARA JÓVENES

Estudiar alemán en Austria es una opción muy interesante para aquellos estudiantes entre 16 y 18 años que desean aprender alemán con resultados rápidos y en un ambiente de inmersión total en el idioma.

Austria es uno de los países más cautivadores de Europa central. Es cultura, naturaleza, música y gastronomía. Atrae cada año no sólo a estudiantes internacionales, sino también a europeos que tienen como objetivo explorar el encanto de este país alpino.

Realizando un curso de alemán en Austria tendrás la oportunidad de descubrir los encantos de esta república alpina y su gran patrimonio cultural, desde el Palacio de Schönbrunn hasta la Abadía de Melk o la Casa Natal de Mozart, entre otros muchos.

¡Descúbrelos y encuentra el mejor curso de alemán en Austria!

Aprender Alemán en Austria: programas para jóvenes

Estudiar alemán en Austria es la mejor opción para sumergirte en el idioma y ponerlo en práctica junto con el resto de los estudiantes de otras nacionalidades. Notarás que aprenderás mucho más rápido y vivirás una experiencia muy enriquecedora.

  • De 8 a 16 años
  • Idiomas + actividades
  • Alemán + multiactividades, campamento con alemanes
  • Residencial

  • De 12 a 17 años
  • Idiomas + actividades
  • Alemán + multiactividades
  • Residencial
  • De 16 a 19 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán + multiactividades
  • Residencial

  • Mayores de 16 años
  • Escuela de idiomas
  • Alemán general, intensivo, de negocios, preparación de exámenes
  • Familia o Residencia

¿Por qué hacer un curso de alemán en Austria?

En ASTEX trabajamos con los mejores centros de Austria y seleccionamos los mejores programas de alemán para ti. Estudiarás alemán durante las clases y lo pondrás en práctica con el resto de los alumnos internacionales.

Estudiando en Austria, podrás sumergirte en la cultura de este gran país alpino, y acercarte a su estilo de vida y mentalidad. Las ventajas de aprender una lengua como el alemán son infinitas.

El idioma oficial es Austria es el alemán y más de 17 millones de visitantes al año eligen este destino para conocer en primera persona su gran patrimonio cultural, variada gastronomía y lugares de gran interés turístico. Es un destino muy solicitado por estudiantes de todo el mundo.

Conoce todas las ventajas de estudiar alemán en Austria con ASTEX

Nuestra gran variedad de programas alemán permite a los alumnos elegir el que mejor encaje con sus necesidades académicas y personales.

Seleccionamos nuestros centros aplicando los máximos estándares de calidad.

Visitamos regularmente todos los colegios con los que trabajamos para asegurarnos de que las instalaciones y el funcionamiento de los programas cumple con los criterios que ofrecemos en ASTEX.

Controlamos el número de españoles que participan en el programa para garantizar un entorno de convivencia internacional.

Si lo deseas, podemos gestionar tus, vuelos y traslados al centro para que no te tengas que ocupar de nada.

TIPOS DE CURSOS de alemán PARA jóvenes EN Austria

Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos. Dentro de nuestro abanico de programas de alemán encontrarás las siguientes opciones:

EN tu curso de alemán en austria Además podrás disfrutar DE:

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS DE PROGRAMAS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Descarga la Guía Educativa

Descarga la Guía de
Programas de Voluntariado

OTROS DESTINOS DE CURSOS DE ALEMÁN PARA JÓVENES QUE TE PUEDEN INTERESAR

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education