0

Cursos de alemán en Austria para jóvenes

Estudiar alemán en Austria es una opción muy interesante para aquellos estudiantes entre 16 y 18 años que desean aprender alemán con resultados rápidos y en un ambiente de inmersión total en el idioma. Austria es uno de los países más cautivadores de Europa central. Es cultura, naturaleza, música y gastronomía. Atrae cada año no sólo a estudiantes internacionales, sino también a europeos que tienen como objetivo explorar el encanto de este país alpino.

Realizando un curso de alemán en Austria tendrás la oportunidad de descubrir los encantos de esta república alpina y su gran patrimonio cultural, desde el Palacio de Schönbrunn hasta la Abadía de Melk o la Casa Natal de Mozart, entre otros muchos.

Los mejores cursos de alemán en Austria

Estudiar alemán en Austria es la mejor opción para sumergirte en el idioma y ponerlo en práctica junto con el resto de los estudiantes de otras nacionalidades. Notarás que aprenderás mucho más rápido y vivirás una experiencia muy enriquecedora.

Viena
Alemán
12 a 17 años
Idioma + Actividades
Viena curso de alemán para mayores de 16 años
Alemán
De 16 a 19 años
Idioma + Actividades
Viena Actilingua escuela de idiomas en Austria
Alemán
Mayores de 16 años
Escuela de idiomas
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos de alemán en Austria

Seleccionamos siempre los mejores programas para ofrecer la mayor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes logren sus objetivos lingüísticos. Dentro de nuestro abanico de programas de alemán encontrarás las siguientes opciones:

Programas de alemán con actividades

Este tipo de programas se desarrollan en un entorno internacional en el que las clases de idioma se combinan con actividades deportivas, artísticas y sociales cada tarde y también excursiones.

Escuelas de idiomas

Estos programas te ofrecen la flexibilidad de elegir el tipo de curso de alemán que deseas (general, intensivo, preparación de exámenes, etc.) y el tipo de alojamiento que prefieras (en residencia o con una familia anfitriona). Además, tendrás total autonomía en tu tiempo libre, y la escuela suele ofrecer actividades y excursiones opcionales para complementar tus clases.

cursos de alemán en Austria

Por qué contratar con ASTEX tu curso de en Austria

En ASTEX trabajamos con los mejores centros de Austria y seleccionamos los mejores programas de alemán para ti. Estudiarás alemán durante las clases y lo pondrás en práctica con el resto de los alumnos internacionales.

Estudiando en Austria, podrás sumergirte en la cultura de este gran país alpino, y acercarte a su estilo de vida y mentalidad. Las ventajas de aprender una lengua como el alemán son infinitas.

El idioma oficial es Austria es el alemán y más de 17 millones de visitantes al año eligen este destino para conocer en primera persona su gran patrimonio cultural, variada gastronomía y lugares de gran interés turístico. Es un destino muy solicitado por estudiantes de todo el mundo.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar en Austria con ASTEX

Visitamos regularmente todos los centros con los que trabajamos para asegurarnos de que las instalaciones y el funcionamiento de los programas cumple con los criterios que ofrecemos en ASTEX.

Nuestra gran variedad de programas alemán permite a los alumnos elegir el que mejor encaje con sus necesidades académicas y personales. Seleccionamos nuestros centros aplicando los máximos estándares de calidad.

Disponemos de un coordinador de ASTEX en Reino Unido durante todo el mes de julio que está durante todas las salidas y regresos de nuestros alumnos en el aeropuerto de Heathrow y visita regularmente todos nuestros centros.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Gestionamos la reserva de los billetes de avión a través de nuestro In plant de Viajes El Corte Inglés para que no tengas que ocuparte de nada.

Además de aprender alemán podrás disfrutar de la cultura y tradición austriaca

Austria, en el corazón de Europa y rodeada por ocho países, es un crisol de tradiciones culturales. Destaca por su música clásica con figuras icónicas como Mozart y Strauss, así como por su deliciosa gastronomía con platos como el Wiener Schnitzel y el Apfelstrudel. Además, su arquitectura y diversidad cultural son notables. A solo 3 horas en avión desde España, Austria ofrece la oportunidad de explorar su naturaleza, sumergirse en su patrimonio histórico en Salzburgo y disfrutar de las encantadoras cafeterías de Viena. Un destino imperdible para los amantes de la cultura y la belleza.

Contáctanos para más información

Otros destinos para aprender alemán

Cursos de alemán en Alemania

Cursos de alemán en Suiza

Xfull

DESCARGA NUESTRAS GUÍAS​

Programa de idiomas en el Extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.