0
Portada » Cursos de idiomas en el extranjero » Niños » Cursos de inglés » Cursos de inglés en Suiza

Cursos de inglés en Suiza para niños

Suiza cuenta con un amplio abanico de internados privados en los que se imparte una educación muy exclusiva, diferenciada y personalizada no sólo durante el año académico sino a través de sus campamentos de inglés. Debido a su localización, es un país muy rico en idiomas, en gran parte por un gran número de población inmigrante. Cuenta con cuatro idiomas oficiales reconocidos: alemán, francés, italiano y romanche. El inglés no está reconocido como idioma, no obstante su uso es bastante generalizado en el país, ya que además es lengua obligatoria en los colegios y, en muchos, se impone sobre la segunda lengua nacional

Suiza puede presumir de una gran tradición en la enseñanza de idiomas, así como de una alta calidad de vida y de infinitas posibilidades de ocio para la práctica de numerosos deportes, lo que hace que sea un destino perfecto para aprender inglés, conocer otra cultura, divertirse y descubrir hermosos paisajes.

Los mejores cursos de inglés en Suiza

TASIS Lugano
Francés, Inglés, Italiano
7 a 17 años
Especializado
Aiglon curso especializado en Suiza
Francés, Inglés
De 8 a 16 años
Especializado
Brillantmont
Francés, Inglés
De 10 a 16 años
Idioma + Actividades
Ceran Champéry curso intensivo de inglés y francés en Suiza
Francés, Inglés
De 12 a 17 años
Inmersión
Collège du Léman
Francés, Inglés
8 a 18 años
Especializado
La Garenne campamento de inglés y francés en Suiza
Francés, Inglés
De 6 a 16 años
Idioma + Actividades
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos de inglés para niños en Suiza

Dentro de nuestra oferta de programas de inglés en Suiza encontrarás las siguientes opciones:

Programas de inglés dirigidos a los más pequeños

Programas dirigidos a los más pequeñitos en colegios con magníficas instalaciones y muy cuidados en los que se imparte inglés a través de talleres de música, juegos, manualidades, historias, etc. Todo ello se combina con actividades deportivas y de aventura, así como excursiones a los lugares más típicos de Suiza.

Campamentos

Campamentos de aventura en inglés que tienen lugar en plena naturaleza en los que se realizan actividades como tirolina, canoa, senderismo, mountain bike, etc… Todo ello en un entorno en el que el inglés es el idioma de convivencia.

Programas especializados

Programas especializados de inglés en áreas como fotografía, escritura, teatro musical, liderazgo, diseño de moda, literatura y mucho más.

Programas de inmersión

Programas de inmersión CERAN. Sigue un método de enseñanza único en el que se trabajan las habilidades comunicativas en inglés y la fluidez en el idioma.

colegio privado en Suiza

Por qué contratar con ASTEX un curso en Suiza

Contamos con los mejores programas de inglés en Suiza en el que los niños hablarán el idioma a diario con sus monitores, profesores y otros niños internacionales que participan en los programas.

Todos los colegios y campamentos suizos cuentan con las mejores instalaciones para que los niños además de estudiar el idioma puedan practicar todo tipo de deportes y actividades de aventura.

Estudiar un curso de inglés en Suiza es una oportunidad estupenda para aprender un idioma rodeado de naturaleza y combinarlo con una gran opción de actividades.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar en Suiza con ASTEX

Contamos con la mejor selección de programas llevados a cabo por los mejores y más reconocidos colegios e instituciones suizas en los que se ofrecen no sólo programas de inglés sino también otras opciones a través del inglés como liderazgo, cine, teatro, fotografía, deportes especializados, etc.

Seleccionamos nuestros colegios siguiendo un estricto criterio de selección para garantizar el éxito en el programa y la mejor calidad. Para ello visitamos todos los centros frecuentemente antes de enviar a nuestros alumnos para asegurarnos de que las instalaciones y el funcionamiento está a la altura de la calidad que queremos ofrecer, así como también el personal del centro.

Además de cursos en verano, Suiza ofrece la posibilidad de realizar un programa de inglés de corta duración durante el periodo de invierno, donde además podrás combinar el idioma con deportes de nieve.

Nos aseguramos de que le porcentaje de españoles que participa en el programa sea muy reducido para así poder garantizar un entorno apropiado para el aprendizaje.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Nos ocupamos de tramitar los vuelos para que no tengas que ocuparte de nada. ASTEX cuenta con un in-plant de Viajes el Corte Inglés en su oficina central de Madrid.

Conoce tu nivel de inglés

Además de aprender inglés tu hijo podrá disfrutar de la tradición y cultura suiza

¿Sabías que en Suiza se hablan 4 lenguas distintas? El italiano, francés y alemán son lenguas oficiales de este país. Además, el romanche también se habla por una minoría. Es el destino perfecto para quien quiera practicar más de un idioma a la vez. Suiza destaca por su naturaleza y sus impresionantes Alpes, destino perfecto durante el verano para disfrutar de la naturaleza y durante el invierno para disfrutar de la temporada de esquí. Además, Suiza destaca por su famoso chocolate, perfecto para los más golosos, sus relojes de cuco y su tradicional canto tirolés.

ASTEX te ofrece también la posibilidad de que completes tu experiencia de verano en Suiza con un curso académico en un prestigioso internado privado suizo.

Contáctanos para más información

Otros cursos y destinos para aprender inglés

Curso escolar en Suiza

Cursos de inglés en Bélgica

Cursos de inglés en España

Cursos de inglés en Inglaterra

Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en USA

Xedmed

Descárgate nuestro catálogo

Guía Educativa Programas de idiomas en el extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie