Cursos de turco para empresas

Cursos de turco para empresas

Transforma el aprendizaje de tu equipo con nuestros cursos de turco para empresas

Merhaba! Con más de 85 millones de personas en el mundo que hablan turco, este idioma se está convirtiendo en una lengua de referencia para el impulso de muchos negocios.

En ASTEX contamos con una gran experiencia desarrollando planes de formación en turco para negocios. Tanto empresas nacionales como internacionales han confiado en nosotros para formar a sus equipos en el idioma que será clave para el desarrollo de su compañía. Nuestros cursos de turco para empresas cuentan con los mejores profesores nativos, los cuales acompañan a los alumnos durante el recorrido de su aprendizaje y se adaptan a sus objetivos y necesidades con el idioma. Además, los profesionales tendrán a su disposición el curso online de turco para empresas más potente del mercado, donde podrán seguir aprendiendo dónde y cuando quieran con los cientos de recursos formativos disponibles.

Formación de turco para empresas

Cursos de turco para empresas, más flexibles que nunca.

En ASTEX nos desplazamos para impartir las clases en tu empresa

Contamos con los mejores profesores de turco para empresas o instituciones en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier ciudad donde se encuentren tus oficinas.

Cursos de turco especializados por sector

Contar con contenidos adaptados a tu empresa y centrados en escenarios reales o tareas habituales de tu equipo, es clave para alcanzar el éxito en la comunicación en el idioma.

En ASTEX llevamos una experiencia inmersiva a cada uno de nuestros cursos de turco para empresas.

Metodología ASTEX

Formación de turco a medida para empresas: Metodología ASTEX

El método que revoluciona la formación en turco.

¿Quieres saber más sobre cómo estamos revolucionando la Formación en Idiomas?

Nuestro método OBL (Objective Based Learning) apuesta por marcar objetivos alcanzables a nuestros alumnos, los cuales son seguidos muy de cerca por nuestros profesores para conseguir el mayor progreso y evolución de los profesionales en sus cursos de turco.

Además, tanto nuestras clases como el curso online cuentan con la tecnología más puntera y contenidos adaptados para conseguir la experiencia de aprendizaje más efectiva en los equipos.

¡Nosotros nos encargamos de todo para que puedas hacer el mejor uso de tus recursos e impulsar la comunicación de tu empresa!

Gestion Fundae

Cursos bonificados

¡Bonifica tus cursos de turco para empresas!

Para que tu compañía transforme su comunicación al mejor precio, en ASTEX contamos con un equipo especializado en la gestión de bonificaciones de FUNDAE, el cual se encargará de todas las tareas administrativas, la comunicación y te asesorará sin compromiso para que puedas sacar el máximo provecho a tu crédito.

Descárgate nuestro catálogo de formación en idiomas para empresas

Además incluye una guía de vocabulario en inglés para profesionales de RR.HH.

por qué elegir ASTEX PARA LA FORMACIÓN de turco EN TU EMPRESA

cURSOS EN OTROS IDIOMAS PARA EMPRESAS

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin compromiso!

Envíanos tu consulta y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta formativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares o las de tu equipo. También te ofrecemos la opción de agendar una reunión, en tus oficinas, por teléfono o por la plataforma virtual que tú elijas para asesorarte en todo lo que necesites para poner en marcha tu programa de idiomas.

Asesoramiento 100% personalizado. Sin compromiso y sin coste adicional.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

Footer ASTEX Empresas