Alemania es una de gran potencia en Europa y, por tanto, el alemán uno de los principales idiomas de la Unión Europea. Cada vez son más los padres que eligen el alemán como segunda o tercera opción de idioma para sus hijos, ya que en el mundo en el que vivimos no basta sólo con hablar inglés sino que se valora y abre muchas puertas dominar a la perfección una segunda lengua.
Darles a tus hijos la oportunidad de estudiar alemán en Alemania siempre es la mejor opción para que acaben dominando el idioma a la perfección, no sólo supone una inmersión en la lengua sino también en una cultura y forma de vida diferente, lo que también contribuye al aprendizaje
Alemania cuenta con una gran variedad de ciudades interesantes y es el país perfecto para poner en práctica las competencias lingüísticas y expandir horizontes. Darles a tus hijos la oportunidad de que realicen un curso de verano en el país les permitirá leer, hablar y escuchar alemán cada día.
La mejor forma de aprender alemán es siempre viajando a un país donde este idioma se hable de forma oficial para adquirir fluidez, soltura, mejorar la pronunciación y la entonación. Viajando a Alemania los niños, no sólo aprenden el idioma, sino que también se integran con gente del país y otros niños internacionales, conocerán gente nueva y harán nuevas amistades, al mismo tiempo que ganan en independencia y autonomía.
A la hora de hacer nuestra propuesta de programas de verano, nuestro principal objetivo es la calidad para que los niños que participan en nuestros programas logren los objetivos lingüísticos marcados en el mejor entorno.
La decisión de enviar a tus hijos a Alemania a aprender alemán siempre va a ser una decisión excelente y en ASTEX nos vamos a asegurar de que la opción elegida sea la mejor en todos los aspectos.
Desde tu primer contacto con nosotros ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán a elegir la opción más adecuada para tus hijos.
Nuestros programas son seleccionados siguiendo unas estrictas pautas para poder garantizar el éxito y la mejor calidad y, por ello, trabajamos con las mejores escuelas e instituciones.
Viajamos regularmente para conocer de primera mano los centros y las instalaciones que utilizarán nuestros alumnos, el funcionamiento del programa y el personal durante el verano.
Contamos con exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite garantizar un máximo de españoles para asegurarnos de que el entorno es óptimo para aprender alemán.
.Desde nuestros comienzos en 1986, numerosas familias confían en nosotros y siguen haciéndolo año tras año para enviar a sus hijos a estudiar alemán a Alemania. Contamos con un grado de satisfacción y repetición muy alto.
Ofrecemos vuelos acompañados durante el verano y supervisores seleccionados por ASTEX en determinadas fechas que acompañarán a los niños durante la estancia en el programa.
Contamos con un servicio de emergencia para que puedas contactarnos en cualquier momento.
Nuestros programas de alemán en Alemania para niños se desarrollan en un entorno complemente internacional.
Clases de alemán combinadas con diferentes actividades deportivas, artísticas y sociales y excursiones a los principales lugares de interés cultural. Las clases son impartidas por profesores nativos y titulados para impartir alemán como segundo idioma, así mismo, los monitores que participan en el programa para impartir las actividades de las tardes también son nativos y cuentan con las certificaciones necesarias para realizar esta labor. El alojamiento puede tener lugar en el propio centro o con una familia alemana.
Si lo que buscas es una inmersión académica en el idioma combinada con la experiencia de convivir en un entorno alemán al 100% este es tu programa, ya que vivirás con tu profesor, que se elegirá de acuerdo con el perfil de tus hijos y las necesidades idiomáticas. Este tipo de programa se hace completamente a medida y la inmersión está garantizada.
Hallo! Willkommen in Deutschland! Hablar de Alemania es hablar de historia. Su capital, Berlín, destaca por ser una ciudad multicultural a la vez que alternativa. Alemania es mucho más que el muro de Berlín o la Puerta de Brandeburgo. El país cuenta con numerosos lagos, parques y bosques, destacando sobre todo la región montañosa de la Selva Negra. Tanto si buscas una localización rodeada de naturaleza como una ciudad vibrante de historia y cultura, Alemania es el destino ideal.
El sistema educativo alemán es muy reconocido a nivel europeo y una opción con la que en ASTEX podemos ayudarte si te planteas que tu hijo o hija estudie un curso escolar en Alemania para vivir una experiencia académica y aprender el idioma en un entorno totalmente nativo.
Descarga la Guía Educativa 2023
Contáctanos
¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!
En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.
Cuéntanos tu caso y te ayudamos.