0
Portada » Cursos de idiomas en el extranjero » Niños » Cursos de alemán » Cursos de alemán en Suiza

Cursos de alemán en Suiza para niños

Suiza es ampliamente reconocida en el ámbito educativo por albergar los internados más exclusivos, que ofrecen una educación personalizada, única y altamente diferenciada en programas académicos y campamentos de verano. Además, Suiza tiene una larga tradición y experiencia en la enseñanza de idiomas, junto con una alta calidad de vida.

Es un país con una interesante riqueza y variedad de idiomas, que se debe, sobre todo, a su población inmigrante. Cuenta con cuatro idiomas oficiales reconocidos: alemán, francés, italiano y romanche y una gran diversidad y mezcla cultural.

Es el destino perfecto para aprender alemán, conocer otra cultura, divertirse y descubrir maravillosos paisajes.

Los mejores cursos de alemán en Suiza para niños

Les Elfes curso de inglés, francés, alemán o chino en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
De 6 a 17 años
Idioma + Actividades
St Bernard campamento de inglés, francés y alemán en Suiza
Alemán, Francés, Inglés
de 8 a 17 años
Idioma + Actividades
Les-Elfes-Winter
Alemán, Francés, Inglés
De 6 a 17 años
Especializado
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos de alemán en Suiza para niños

Te ofrecemos diferentes opciones para estudiar alemán en Suiza siempre en los mejores colegios e instituciones educativas.

Curso de alemán con actividades

Curso de alemán estándar o intensivo combinado con un variado programa de actividades de todo tipo y excursiones. Los participantes estudian alemán de forma divertida y dinámica con profesores nativos y comparten las clases con estudiantes internacionales de otros países.

Curso de alemán con deportes de invierno

Curso de alemán estándar o intensivo combinado con programas de esquí o snowboard durante la temporada de invierno.

curso de alemán en Suiza

Por qué contratar con ASTEX un curso de alemán

Suiza es un país perfecto para estudiar alemán, conocer una cultura diferente y las diferencias con respecto al alemán que se habla en toros países. Es un destino perfecto para que los niños se sumerjan en la cultura alemana con influencias suizas.

La oferta para estudiar alemán en Suiza es más reducida que para otros idiomas, no obstante, en ASTEX hemos elegido las mejores opciones de campamentos y colegios para estudiar alemán en Suiza para que los niños disfruten del programa de verano y aprendan alemán practicando con monitores, profesores y otros niños internacionales que participan en los programas.

Todos los colegios y campamentos suizos cuentan con las mejores instalaciones para que los niños además de estudiar el idioma puedan practicar todo tipo de deportes y actividades de aventura.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar en Suiza con ASTEX

Todos nuestros colegios están seleccionados siguiendo un criterio muy estricto, ya que nuestro objetivo es garantizar el éxito de nuestros alumnos en los programas y ofrecer la mejor calidad. Disponemos de la mejor selección de colegios y campamentos suizos, que no sólo cuentan con una gran reputación sino una larga trayectoria ofreciendo programas de verano para niños.

Suiza no sólo ofrece la opción de realizar campamentos durante el verano sino también durante el invierno, de modo que tu hijo podrá disfrutar de la experiencia de aprender y mejorar el alemán combinándolo con deportes de invierno.

Desde nuestra fundación en 1986, muchas familias han depositado su confianza en nosotros año tras año para enviar a sus hijos a estudiar alemán en Suiza. Nuestra alta tasa de satisfacción y repetición es un testimonio de esta confianza continuada.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Tramitamos los billetes de avión con Viajes el Corte Inglés para que no tengas que preocuparte de nada.

Además tu hijo podrá disfrutar de la tradición y cultura suiza

Suiza es un destino ideal para quienes desean aprender más de un idioma, ya que se hablan hasta cuatro: italiano, francés, alemán y romanche. El país se distingue por sus paisajes impresionantes, su famoso chocolate, relojes de cuco y tradiciones como el canto tirolés. La cultura suiza refleja su diversidad lingüística y geográfica, con precisión relojera y festividades regionales notables, como el carnaval de Basilea. Además, Suiza es conocida por su neutralidad política y sus hermosos paisajes montañosos, incluyendo los Alpes y lagos cristalinos.

Los internados suizos siguen contando con una amplia reputación en España y en ASTEX tenemos una larga trayectoria enviando niños a los mejores colegios para cursar un año escolar en Suiza.

Contáctanos para más información

Otros cursos y destinos para aprender alemán

Curso escolar en Suiza

Cursos de alemán en Alemania

Cursos de alemán en Austria

Cursos de alemán en Bélgica

Xedmed

Descárgate nuestro catálogo

Guía Educativa Programas de idiomas en el extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie