CURSOS DE alemán EN Suiza PARA NIÑOS

Suiza es conocido en el entorno educativo, sin duda, por contar con los mejores y más reputados internados, en los que se imparte una educación personalizada, exclusiva y muy diferenciada en lo que se refiere a programas académicos y a campamentos de verano. Puede presumir de una gran tradición y experiencia en la enseñanza de idiomas y una alta calidad de vida.

Es un país con una interesante riqueza y variedad de idiomas, que se debe, sobre todo, a su población inmigrante. Cuenta con cuatro idiomas oficiales reconocidos: alemán, francés, italiano y romanche y una gran diversidad y mezcla cultural. Es un país perfecto para aventureros, deportistas y amantes de la naturaleza.

¡En ASTEX podemos ayudarte si eliges Suiza como destino para que tus hijos aprendan alemán y se sumerjan en la cultura alemana.

Los mejores cursos de alemán en suiza para tu hijo

  • De 6 a 17 años
  • Especializado
  • Alemán + esquí o snow
  • Residencial
  • De 8 a 17 años
  • Especializado
  • Alemán + esquí o snow
  • Residencial

¿Por qué estudiar Alemán en Suiza ?

Suiza es un país perfecto para estudiar alemán, conocer una cultura diferente y las diferencias con respecto al alemán que se habla en toros países. Es un destino perfecto para que los niños se sumerjan en la cultura alemana con influencias suizas.

La oferta para estudiar alemán en Suiza es más reducida que para otros idiomas, no obstante, en ASTEX hemos elegido las mejores opciones de campamentos y colegios para estudiar alemán en Suiza para que los niños disfruten del programa de verano y aprendan alemán practicando con monitores, profesores y otros niños internacionales que participan en los programas.

La oferta para estudiar alemán en Suiza es más reducida que para otros idiomas, no obstante, en ASTEX hemos elegido las mejores opciones de campamentos y colegios para estudiar alemán en Suiza para que los niños disfruten del programa de verano y aprendan alemán practicando con monitores, profesores y otros niños internacionales que participan en los programas.

Todos los colegios y campamentos suizos cuentan con las mejores instalaciones para que los niños además de estudiar el idioma puedan practicar todo tipo de deportes y actividades de aventura.

¡Descubre las ventajas de estudiar alemán en Suiza con ASTEX!

Todos nuestros colegios están seleccionados siguiendo un criterio muy estricto, ya que nuestro objetivo es garantizar el éxito de nuestros alumnos en los programas y ofrecer la mejor calidad. Por esta razón visitamos con frecuencia todos nuestros programas para asegurarnos de que conocemos al personal del centro, el funcionamiento del programa y las instalaciones que utilizan nuestros alumnos.

Disponemos de la mejor selección de colegios y campamentos suizos, que no sólo cuentan con una gran reputación sino una larga trayectoria ofreciendo programas de verano para niños.

Suiza no sólo ofrece la opción de realizar campamentos durante el verano sino también durante el invierno, de modo que tus hijos podrán disfrutar de la experiencia de aprender y mejorar alemán combinándolo con deportes de invierno.

Nos aseguramos del porcentaje máximo de españoles y de otras nacionalidades que participan en el programa para garantizar un entorno apropiado para el aprendizaje.

El grado de satisfacción y repetición de nuestros alumnos es muy alto año tras año.

Servicio de emergencia durante el verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

TIPOS DE CURSOS DE alemán EN suiza PARA NIÑOS

Te ofrecemos diferentes opciones para estudiar alemán en Suiza siempre en los mejores colegios e instituciones educativas.

EN EL CURSO DE Alemán EN SUIZA TU HIJO ADEMÁS PODRÁN DISFRUTAR DE:

Los internados suizos siguen contando con una amplia reputación en España y en ASTEX tenemos una larga trayectoria enviando niños a los mejores colegios para cursar un año escolar en Suiza..

Otros destinos de cursos de Alemán para niños

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education