CURSOS DE alemán EN Austria PARA NIÑOS

El alemán es uno de los principales idiomas de la Unión Europea y, por tanto, en los últimos años se ha convertido en uno de los idiomas más elegidos por los padres para sus hijos como segundo o tercer idioma. Elegir Austria para que los niños aprendan alemán es una gran opción, ya que progresarán rápidamente a la vez que descubren otro país con un gran contexto histórico y cultural con sus palacios, su enorme patrimonio artístico, sus paisajes y su naturaleza.

Viajar a un país donde el alemán es el idioma oficial, siempre es la mejor opción para dominar el idioma a la perfección y a través de nuestros programas en Austria, los niños ganarán con toda seguridad fluidez en el idioma, soltura, mejorarán la comunicación y la comprensión auditiva.

Austria ofrece una gran variedad de ciudades interesantes y es un lugar perfecto en el que los niños pueden poner en práctica sus competencias lingüísticas y expandir horizontes. Realizar un programa de idioma en este país les permitirá sumergirse en el alemán, leer, hablar y escuchar la lengua cada día y, además, ganarán en independencia y autonomía.

Es un maravilloso destino en el corazón de Europa y además de contar con el alemán como idioma oficial ofrece numerosas posibilidades de deportes de aventura y culturales.

En ASTEX te ayudaremos a encontrar el mejor programa de alemán para tus hijos en Austria.

Los mejores cursos de alemán en Austria para tu hijo

  • De 7 a 14 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán + multiactividades
  • Residencial
  • De 7 a 14 años
  • Idioma + actividades
  • Alemán + multiactividades
  • Residencial

¿Por qué hacer un curso de alemán en Austria con ASTEX?

Nuestro principal objetivo a la hora de hacer nuestra selección de programas de verano es siempre garantizar la calidad para que nuestros clientes consigan los objetivos idiomáticos marcados en un entorno ideal.

Si eliges enviar a tus hijos a Austria para aprender alemán no te arrepentirás y en ASTEX nos vamos asegurar de elegir siempre el mejor centro en todos los aspectos. Desde el primer momento, ponemos a tu disposición un gran equipo de asesoramiento que te ayudarán a elegir la opción más adecuada para tus hijos.

Todos los colegios y campamentos en Austria cuentan con las mejores instalaciones para que los niños además de estudiar alemán puedan practicar todo tipo de deportes y actividades de aventura.

¡Descubre las ventajas de estudiar alemán en Austria con ASTEX!

Seleccionamos nuestros programas siguiendo unas rigurosas pautas para garantizar siempre la mejor calidad y el éxito y, para ello, contamos en nuestra oferta con las mejores escuelas e instituciones.

Conocemos de primera mano el funcionamiento y al personal del centro, así como las instalaciones que utilizarán nuestros participantes. Para ello visitamos regularmente nuestros programas.

Desde nuestros comienzos, un gran número de familias han confiado en ASTEX para seleccionar la mejor opción de programa de alemán en Austria. Contamos con un alto porcentaje de repetición y grado de satisfacción.

Ofrecemos vuelos acompañados y supervisores seleccionados por ASTEX acompañantes en determinadas fechas durante el verano.

Contamos con un servicio de emergencia para que puedas contactarnos en cualquier momento.

TIPOS DE CURSOS DE alemán EN Austria PARA NIÑOS

Te proponemos una gran variedad de programas para que los niños puedan estudiar alemán en Austria que se adaptan a todos los niveles y trabajamos siempre con las mejores organizaciones e instituciones educativas.

EN EL CURSO DE Alemán EN AUSTRIA TU HIJO ADEMÁS PODRÁN DISFRUTAR DE:

Otros destinos de cursos de alemán para niños

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education