0
Portada » Cursos de idiomas en el extranjero » Niños » Cursos de alemán » Cursos de alemán en Austria

Cursos de alemán en Austria para niños

Elegir Austria para aprender alemán es una excelente opción debido a su importancia en la Unión Europea. Los niños pueden progresar rápidamente mientras exploran su rica herencia cultural y paisajes. Viajar a un país de habla alemana es la mejor manera de dominar el idioma, y nuestros programas en Austria garantizan fluidez, comunicación y comprensión auditiva mejoradas. Austria ofrece ciudades interesantes y oportunidades para la práctica del idioma, promoviendo la independencia y la autonomía de los niños. Además, es un destino en el corazón de Europa que ofrece actividades deportivas y culturales.

Los mejores cursos de alemán en Austria para este verano

Viena
Alemán
12 a 17 años
Idioma + Actividades
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Tipos de cursos de alemán en Austria

Colaboramos exclusivamente con las organizaciones e instituciones educativas de mayor prestigio en Austria.

Curso de alemán con actividades

Dentro de nuestra oferta encontrarás programas que se desarrollan en un entorno completamente internacional, en el que los alumnos disfrutarán de clases de alemán combinadas con multitud de actividades de todo tipo y excursiones a los principales lugares de interés cultural. Las clases se imparten de forma dinámica y divertida por profesores nativos con amplia experiencia y titulación para impartir alemán como segundo idioma. Asimismo, los monitores de actividades también hablan alemán como primer idioma y cuentan con los certificados necesarios para realizar su labor.

curso de alemán en Austria

Por qué contratar con ASTEX un curso de alemán en Austria

Nuestro principal objetivo a la hora de hacer nuestra selección de programas de verano es siempre garantizar la calidad para que nuestros clientes consigan los objetivos idiomáticos marcados en un entorno ideal.

Si eliges enviar a tus hijos a Austria para aprender alemán no te arrepentirás y en ASTEX nos vamos asegurar de elegir siempre el mejor centro en todos los aspectos. Desde el primer momento, ponemos a tu disposición un gran equipo de asesoramiento que te ayudarán a elegir la opción más adecuada para tus hijos.

Todos los centros y campamentos en Austria cuentan con las mejores instalaciones para que los niños además de estudiar alemán puedan practicar todo tipo de deportes y actividades de aventura.

Contáctanos para más información

Conoce todas las ventajas de estudiar en Austria con ASTEX

Seleccionamos nuestros programas siguiendo unas rigurosas pautas para garantizar siempre la mejor calidad y el éxito y, para ello, contamos en nuestra oferta con las mejores escuelas e instituciones.

Tenemos exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite garantizar un tope máximo de españoles en nuestro programa, así como de otras nacionalidades, para asegurarnos de que el entorno es óptimo para aprender el idioma.

La mayoría de nuestros programas cuentan con un supervisor, seleccionado por ASTEX, que acompañará a nuestros alumnos en los vuelos y en su estancia en el centro durante fechas fijas en el mes de julio. Este supervisor contactará a todos los padres regularmente para informarles del progreso de sus hijos en el programa regularmente.

Desde nuestros comienzos, un gran número de familias han confiado en ASTEX para seleccionar la mejor opción de programa de alemán en Austria. Contamos con un alto porcentaje de repetición y grado de satisfacción.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Tramitamos los billetes de avión con Viajes el Corte Inglés para que no tengas que preocuparte de nada.

Además de aprender alemán tu hijo podrá disfrutar de la tradición y cultura austriaca

Austria tiene una cultura rica y destacada, con una fuerte influencia en la música clásica de figuras como Mozart y Beethoven. Su tradición vienesa del café es famosa, y su gastronomía incluye platos icónicos como el Wiener Schnitzel y la Sachertorte. El vals y la ópera son fundamentales en su vida cultural, y festivales como el Mercado de Navidad de Viena reflejan su herencia festiva. Además, Austria ha contribuido al mundo con renombrados músicos, filósofos y artistas, como Mozart, Johann Strauss y Sigmund Freud, mientras que en Viena, la historia y la arquitectura moderna se entrelazan de manera fascinante.

Contáctanos para más información

Otros destinos para aprender alemán

Cursos de alemán en Alemania

Cursos de alemán en Bélgica

Cursos de alemán en Suiza

Xedmed

Descárgate nuestro catálogo

Guía Educativa Programas de idiomas en el extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie