Campamentos de verano

Campamentos de verano PARA NIÑOS en el extranjero 2021

Un campamento de verano para niños en el extranjero resulta ideal para quienes aún no han salido al extranjero y quieren tener una primera experiencia fuera de casa en contacto con otro idioma.

Cuanto antes se empiece a aprender un idioma, mejor. Y una de las maneras más efectivas de que los niños aprendan es divirtiéndose. Por ello, contamos con una amplia oferta de campamentos en Europa, Canadá y Estados Unidos.

En un campamento de verano o summer camp, los alumnos se relacionan con niños nativos de su edad y practican todo tipo de deportes y actividades al aire libre.

¡En ASTEX podemos ayudarte a elegir el mejor campamento para tu hijo!

Campamentos de verano para niños, ideal como primera salida

¿A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS LOS CAMPAMENTOS DE IDIOMAS?

Nuestros campamentos están recomendados para niños de entre 5 y 15 años. En cada campamento son agrupados en función de su edad.

Además, en los campamentos de Estados Unidos, en los que ASTEX cuenta con la exclusividad para los alumnos españoles, estos conviven en cabañas con un compañero de su misma edad, pero nunca de su misma nacionalidad, lo que favorece la inmersión en el idioma.

Los alumnos que asisten a uno de estos campamentos de verano en el extranjero están supervisados en todo momento por el personal del campamento.


Además, hay una amplia selección de campamentos que cuentan con supervisor ASTEX, que viaja con ellos y resuelve cualquier imprevisto que pueda surgir.

Nuestros campamentos de verano se encuentran en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania. Pero también es posible asistir a un campamento de verano en inglés sin salir de España, ideal para primera salida, en Tierra de Pinares (Valladolid) y Sotogrande (Cádiz).


Las instalaciones donde se desarrollan las clases y la práctica de deportes y otras actividades varían según el destino. El resultado es una experiencia enriquecedora en la que el alumno vive una primera toma de contacto con el idioma, se relaciona con niños de su edad y realiza deportes y actividades el aire libre.

campamentos-Estados-Unidos- camp-brookwood-ASTEX

Ventajas de asistir a un summer camp

Aprenden a convivir y a compartir con los demás.

Es el mejor momento para comenzar a aprender un idioma.

Trabajo en equipo: con él se fomentan la amistad y la colaboración.

Practican deportes y están en contacto con la naturaleza.

Adquieren autonomía y madurez.

DESCUBRE LOS CAMPAMENTOS INTERNACIONALES DE ASTEX

Conoce nuestros campamentos de verano multiaventura, donde además de practicar deportes y actividades de aventura al aire libre, tu hijo aprenderá inglés u otro idioma en convivencia con nativos.

Los campamentos de ASTEX más recomendados para 2021

  • De 5 a 16 años
  • Campamento en España
  • Inglés, francés, deportes y aventura
  • Residencial

  • De 7 a 15 años
  • Campamento con americanos
  • Deportes y aventura con americanos
  • Cabañas
  • De 7 a 15 años
  • Campamento con americanos
  • Deportes y aventura con americanos
  • Cabañas

CONOCE EL NIVEL DE INGLÉS DE TU HIJO

Otros tipos de cursos para niños que también te pueden interesar

Descarga la Guía Educativa

CONTÁCTANOS

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Imagen Footer Education