Un campamento de verano para niños en el extranjero resulta ideal para quienes aún no han salido al extranjero y quieren tener una primera experiencia fuera de casa en contacto con otro idioma.
Cuanto antes se empiece a aprender un idioma, mejor. Y una de las maneras más efectivas de que los niños aprendan es divirtiéndose. Por ello, contamos con una amplia oferta de campamentos en Europa, Canadá y Estados Unidos.
En un campamento de verano o summer camp, los alumnos se relacionan con niños nativos de su edad y practican todo tipo de deportes y actividades al aire libre.
¡En ASTEX podemos ayudarte a elegir el mejor campamento para tu hijo!
Nuestros campamentos están recomendados para niños de entre 5 y 15 años. En cada campamento son agrupados en función de su edad.
Además, en los campamentos de Estados Unidos, en los que ASTEX cuenta con la exclusividad para los alumnos españoles, estos conviven en cabañas con un compañero de su misma edad, pero nunca de su misma nacionalidad, lo que favorece la inmersión en el idioma.
Aprenden a convivir y a compartir con los demás.
Es el mejor momento para comenzar a aprender un idioma.
Trabajo en equipo: con él se fomentan la amistad y la colaboración.
Practican deportes y están en contacto con la naturaleza.
Adquieren autonomía y madurez.
Conoce nuestros campamentos de verano multiaventura, donde además de practicar deportes y actividades de aventura al aire libre, tu hijo aprenderá inglés u otro idioma en convivencia con nativos.
CONOCE EL NIVEL DE INGLÉS DE TU HIJO
Contáctanos
¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!
En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.
Cuéntanos tu caso y te ayudamos.