0
Portada » Cursos de idiomas en el extranjero » Niños » Programas de inmersión lingüística

Programas de inmersión lingüística para niños

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés, francés alemán con nuestros programas de inmersión lingüística en el extranjero para niños? En ASTEX te ayudamos a elegir el programa más adecuado para tu hijo.

El objetivo de este tipo de programas es que los niños practiquen el idioma en un entorno de inmersión total, que puede ser en un campamento con niños nativos, conviviendo con una familia, en un programa en casa del profesor, o en programas de idiomas muy intensivo como los que siguen la metodología CERAN.

Con nuestros programas de inmersión lingüística tu hijo podrá aprender y perfeccionar el idioma

CERAN

Método de inmersión CERAN

El método CERAN consiste en aprender el idioma empleando sobre todo la conversación, basada en la práctica de preguntas y respuestas, tanto dentro como fuera del aula.
Este programa se realiza en exclusiva con ASTEX en Bélgica y Suiza. Se puede elegir inmersión en inglés, en francés o en alemán.

Inmersión en casa del profesor Reino Unido

Idiomas en casa del profesor

Esta programa incluye clases diarias con el profesor y alojamiento en su casa, con actividades culturales y de ocio programadas varias tardes por semana.. Los profesores son titulados, nativos y están cualificados para la enseñanza.

familia estudiar en el extranjero ASTEX

Inmersión en familia

En este programa, el alumno convive con una familia nativa cuidadosamente seleccionada en Irlanda (a partir de 7 años), Estados Unidos o Francia.

Contáctanos para más información

¿A quién van dirigidos estos cursos de inmersión lingüística?

Estos programas van dirigidos a alumnos a partir de 9 años ( 7 años en el caso del programa de inmersión en familia en Irlanda).

Ceran

Los alumnos de estos cursos de inmersión tienen la opción de viajar con nuestros supervisores ASTEX y estar acompañados durante todo su programa.

Quienes elijan inmersión en familia o en casa del profesor, contarán con la supervisión y acompañamiento que se les ofrece en el destino por las personas encargadas del programa, que son o bien el profesor o bien la familia anfitriona en el destino.

En las tres modalidades de inmersión, tanto supervisores como personas responsables se encargan de resolver cualquier duda o imprevisto que pueda surgir y de mantener una comunicación constante con las familias en el país de origen.

Los programas de inmersión lingüística tienen lugar en Bélgica, Suiza, Francia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Descubre los mejores programas de inmersión para niños

Conoce nuestros campamentos de verano multiaventura, donde además de practicar deportes y actividades de aventura al aire libre, tu hijo aprenderá inglés u otro idioma en convivencia con nativos.

ANSPAN USA
Inglés
13 a 16 años
Inmersión en familia
Ceran Champéry curso intensivo de inglés y francés en Suiza
Francés, Inglés
De 12 a 17 años
Inmersión
CERAN Saint Roch curso intensivo de inglés y francés
Alemán, Francés, Inglés
De 9 a 17 años
Inmersión
ANSPAN Francia curso de inmersión en familia
Francés
De 13 a 17 años
Inmersión en familia
Inmersión en inglés en Reino Unido casa del profesor
Inglés
De 10 a 17 años
Inmersión
Curso de inmersión en casa del profesor Irlanda
Inglés
De 10 a 17 años
Inmersión
Contáctanos para más información
cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Conoce tu nivel de inglés

Qué beneficios le aporta a un niño asistir a un curso de inmersión lingüística

Es una de las maneras más eficaces de aprender un idioma.

Es una oportunidad única para conocer el estilo de vida del país de destino.

El alumno aprende a relacionarse con otras personas en un idioma diferente.

Le aporta madurez y una maravillosa experiencia internacional.

Por qué realizar un programa de inmersión con ASTEX

Seleccionamos cuidadosamente nuestros programas siguiendo pautas rigurosas para asegurar el éxito y la más alta calidad. Por este motivo, colaboramos exclusivamente con las escuelas e instituciones de mayor excelencia. Realizamos visitas periódicas para conocer de cerca los centros y las instalaciones que nuestros estudiantes utilizarán durante el verano, así como para evaluar el funcionamiento del programa y el personal.

Tenemos exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite garantizar un máximo de españoles para asegurarnos de que el entorno es óptimo para aprender el idioma.

Desde nuestros comienzos en 1986, numerosas familias confían en nosotros y siguen haciéndolo año tras año para enviar a sus hijos a estudiar un idioma. Contamos con un grado de satisfacción y repetición muy alto.

Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.

Tramitamos los billetes de avión con Viajes el Corte Inglés para que no tengas que preocuparte de nada.

Contáctanos para más información

Otros cursos y destinos para niños

Campamentos de verano para niños

Cursos de idioma con actividades

Cursos especializados de idiomas

Xedmed

Descárgate nuestro catálogo

Guía Educativa Programas de idiomas en el extranjero

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

education prepie