0
Portada » Centros Niños » ANSPAN USA

ANSPAN USA

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

ANSPAN USA

Varias,
Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Tipo: Inmersión en familia
Edades: 13 a 16 años
Nivel: Intermedio (B1)
Inicio: 23/06/24 -
Fin: 18/08/24
ANSPAN USA
Las familias se encuentran en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Massachusetts y Vermont. Generalmente se ubican en núcleos rurales o a las afueras de las ciudades.

A continuación veras el listado de cursos disponibles en este centro. Si ya has despejado todas tus dudas puedes proseguir con la prereserva. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactarnos en «Contacto» en el panel de la izquierda.

Una vez pulses el botón de «Reservar» en el curso elegido, serás reenviado a un formulario donde tendrás que rellenar los datos básicos de reserva… etc

Cursos

Este programa está diseñado para proporcionar una completa inmersión en el idioma y en la cultura americana, ya que a través de la convivencia, los participantes han de expresarse continuamente en inglés, mejorando constantemente la fluidez y capacidad de comprensión del inglés hablado. Los estudiantes internacionales son tratados como miembros de la familia, participando activamente en la rutina del día a día de la familia anfitriona.

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Programa de inmersión

Las familias americanas eligen acoger estudiantes internacionales por un puro espíritu de generosidad y por el deseo de compartir su propia cultura, a la vez que conocen otras. Como miembro de la familia, los estudiantes pueden visitar a otros parientes, pasear al perro, ayudar en la casa y el jardín, ir a la iglesia, ir de compras, realizar actividades de ocio, etc. Por esta razón, es esencial que los participantes en este programa estén abiertos a otras culturas y a desconectar de su familia y amigos españoles durante la integración en el programa. Se espera que los participantes sean educados, agradecidos y estén dispuestos a participar en tareas de la casa (limpiar la habitación, ayudar a poner y recoger la mesa, limpiar los platos, etc.). Existe una gran variedad de familias: con o sin hijos, familias monoparentales, con creencias religiosas diversas, pero todas con un denominador común, familias acogedoras donde el alumno se siente querido y disfruta de su estancia y del intercambio cultural. Es posible que en la familia también se aloje otro alumno de una nacionalidad diferente. Generalmente se envía la información de la familia anfitriona 2 ó 3 semanas antes de la fecha de llegada del estudiante. Una vez se recibe esta información, la familia y el participante pueden empezar a comunicarse antes de su llegada a Estados Unidos.
Duración: 3 semanas: 3.480€ | 4 semanas: 3.905€
Fechas / Sesiones: Salidas: sábados o domingos | Regresos: sábados o domingos

¡Contacta GRATIS con tu asesor y encuentra tu opción perfecta!

Alojamiento

Familia

En habitaciones individuales o compartidas con cuarto de baño compartido. El régimen alimenticio es de pensión completa siguiendo los horarios y costumbres de la familia. Es posible que algunos días la familia decida realizar alguna de las comidas fuera y, en este caso, el estudiante tendrá que abonar la parte correspondiente.

Incluye

Estos son los servicios que se incluyen:
Curso y alojamiento
Traslados
Lavandería
Seguro de asistencia en viaje

No incluye

Estos son los servicios que NO se incluyen:
Billete de avión
Servicio UM
Traslados fuera de horario
Actividades opcionales
Gestión ESTA
Comidas fuera de casa

Contacto

clases telefonicas en inglés

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.