Los mejores campamentos de verano en inglés 2019

campamentos de verano en inglés Mercersburg ASTEX

Los mejores campamentos de verano en inglés 2019

Si te interesa saber cuáles son los mejores campamentos de verano en inglés para 2019, en los que aprender o perfeccionar el idioma y practicar deportes y otras actividades, a continuación descubrirás 15 propuestas imprescindibles. Sigue leyendo y conoce:

Los 15 mejores campamentos de verano en inglés para niños y jóvenes

En este listado encontrarás cursos de verano y campamentos para aprender inglés y practicar deportes. Además, cursos de idiomas intensivos o generales para niños y jóvenes, programas para preuniversitarios… En los mejores destinos de Europa y Estados Unidos. Para todas las edades y niveles de inglés. ¡Conócelos!

Camp Pocono (Estados Unidos)

Dirigido a participantes de 7 a 15 años de edad. Está situado en las montañas Pocono, a una hora y media de Nueva York.

campamentos de verano en inglés Camp Pocono ASTEX

Se trata de un campamento mixto y exclusivo ASTEX, por lo que el número de participantes españoles está muy limitado. Los niños están en convivencia con americanos, lo que favorece enormemente la inmersión en el idioma.
Es famoso por sus actividades y deportes acuáticos y de aventuras. En él, los participantes viven en cabañas compartidas entre 8 a 14 campers del mismo sexo y edad junto a tres monitores. Y pueden elegir hasta seis actividades al día entre más de 60: béisbol, hockey, cuerdas tibetanas, tiro con arco, pesca, cerámica, dibujo…

Downe House (Reino Unido)

Extenso internado ubicado en Berkshire, a 45 minutos al oeste de Londres. Ofrece la opción de asistir al campamento Downe House Little Learners, para niños de 6 a 12 años, y a Downe House Young Learners, de 13 a 18 años.

campamentos de verano en inglés Downe House ASTEX

Downe House Little Learners resulta ideal como primera salida. Los participantes se agrupan por edad (6 a 9 y 10 a 12) para asistir a las clases de inglés y practicar las actividades que propone el centro.
En Downe House Young Learners, los participantes podrán asistir a clases de inglés. Y, además, de materias como Emprendimiento, Management o Desarrollo de habilidades para su vida profesional (curriculum, entrevistas…). Se complementan con actividades, deportes y excursiones.

Tonbridge Liderazgo (Reino Unido)

En el centro Tonbridge, en el condado de Kent, se imparte un programa de Liderazgo para alumnos de 13 a 16 años.

En él, los alumnos trabajan semanalmente diferentes áreas como política, periodismo, negocios, marketing, Naciones Unidas o derecho. El objetivo es aplicar los conocimientos adquiridos en su futura vida adulta y profesional. Y en momentos como hablar en público, negociar o hacer una presentación.
Seminarios y excursiones temáticas completan el programa. Se requiere un nivel mínimo intermedio de inglés (B1).

Queenswood (Reino Unido)

Se trata de un extenso internado privado para niñas en Hertfordshire, a una hora de Londres.

campamentos de verano en inglés Queenswood ASTEX

Su programa de verano (exclusivo ASTEX) se dirige a alumnos de ambos sexos y diferentes grupos de edad. Little Learners (10-12 años) y Young Learners (13-18 años).
Ambos grupos asistirán a clases de inglés de diferente intensidad, que incluyen clases prácticas y talleres. Los Young Learners tienen, además, la opción de elegir una materia en inglés: Emprendimiento, Management o desarrollo de habilidades para su vida profesional.
Actividades de ocio, deportes y excursiones completan su oferta educativa.

Mercersburg (Estados Unidos)

Fundado en 1865, este prestigioso campamento estadounidense es ideal como primera salida al extranjero para niños de 8 a 15 años.

campamentos de verano en inglés Mercersburg ASTEX

Se encuentra a una hora y media de Washington DC en el estado de Pensilvania. Y cuenta con 120 hectáreas que incluyen numerosas instalaciones. En ellas, se practican deportes y multitud de actividades: tenis, squash, rocódromo, estudio de baile, laboratorio, etc.
Los participantes pueden elegir el Camp Multiactividades, con tres actividades enrichment (fotografía digital, laboratorio de ciencias, arte). Y dos actividades al aire libre cada dos semanas. También tienen la opción del Camp de teatro y baile (11 a 15 años). O el Camp STEAM (10 a 13 años), con materias enfocadas al mundo de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
Se alojan en habitaciones con alumnos del mismo sexo y edad similar.

Cheltenham (Reino Unido)

A dos horas y media de Londres se encuentra este internado.

Ofrece el plan ideal de verano para adolescentes de 12 a 17 años interesados en aprender inglés. Pueden hacerlo en un curso general, en uno intensivo o en un programa combinado que incluye teatro más la experiencia Harry Potter.
En ellos, los alumnos aprenden las destrezas principales del idioma (curso general). Pueden especializase en Business, pronunciación o redacción (intensivo). O bien hacer teatro y descubrir el mundo mágico de Harry Potter en el curso homónimo.
Excursiones a lugares de interés de Reino Unido completan el programa educativo.

Preuniversitario Berkeley (Estados Unidos)

La universidad de Berkeley, en San Francisco, ofrece un programa preuniversitario de verano.

campamentos de verano en inglés preuniversitario Berkeley ASTEX

Dirigido a alumnos de entre 15 y 17 años, es ideal para profundizar en la especialidad de su interés antes de adentrarse en la carrera universitaria. Y también para quienes deseen vivir una experiencia universitaria única en una universidad de prestigio.
El programa ofrece clases de Derecho Internacional, Principios de Economía, Marketing Digital, Introducción a las Finanzas o Psicología, entre otras especialidades. Y, además, talleres de actividades deportivas y de ocio.

Columbia Liderazgo (Estados Unidos)

En la universidad privada de Columbia, en Manhattan, los alumnos de 15 a 18 años pueden estudiar un programa de estudios preuniversitarios.

campamentos de verano en inglés Columbia liderazgo ASTEX

Especializado en Liderazgo y en el mundo de los negocios, incluye seminarios, debates, casos prácticos… Es un programa exclusivo de ASTEX, por lo que el número de alumnos españoles es muy limitado. Y, además, está enfocado a alumnos americanos. Esto favorece la inmersión en el idioma y requiere un nivel alto de inglés.

Cork (Irlanda)

El programa de verano que se ofrece en dos colegios de Cork está dirigido a alumnos de 11 a 17 años.

Combina el aprendizaje del inglés con la práctica de deportes como el golf, el rugby, el fútbol o la equitación.
Asimismo, incluye una excursión de día completo a lugares de interés en Irlanda.
El alojamiento puede ser en residencia de estudiantes o en casa de una familia irlandesa, lo que favorece la inmersión en el idioma.

Cobham (Reino Unido)

El centro Cobham, a 40 minutos de Londres, imparte un programa de verano para alumnos de 12 a 16 años.

campamentos de verano en inglés Cobham ASTEX

Basado también en el emprendimiento y liderazgo, incluye 22,5 horas de clases de inglés que tienen lugar en talleres y seminarios. Entre ellos, destacan el de desarrollo de habilidades en inglés, joven empresario, hablar en público o STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).
Un 10% de sus alumnos son británicos, lo que ayuda a la inmersión en el idioma. Requiere un nivel mínimo intermedio-bajo (B1).

Earlscliffe (Reino Unido)

En el internado Earlscliffe, situado en Folkestone, a 2 horas de Londres, los alumnos de 13 a 17 años podrán realizar varios programas de verano.

campamentos de verano en inglés Earlscliffe ASTEX

Pueden elegir entre 3 tipos de programas:
Enrichment (13-17 años), que se centra en mejorar el área del lenguaje especializado y el pensamiento crítico e investigador. Requiere un nivel mínimo de inglés A2.
En segundo lugar, Mini MBA (15-17 años), enfocado en emprendimiento, marketing y desarrollo de negocios. Exige un nivel mínimo de inglés intermedio-alto B2+.
Por último, Preparación a la universidad (16 a 17 años), para alumnos interesados en estudiar en una universidad en Reino Unido. El nivel mínimo requerido es intermedio-alto B2+. Y su especialidad es fomentar el desarrollo de habilidades, como hablar en público, expresión escrita o preparación del examen de inglés IELTS. Se completa con clases prácticas del proceso de solicitud a una universidad y visitas a universidades de Oxford y Londres.

Dublín (Irlanda)

En el barrio de Milltown en Dublín se encuentra este centro en el que es posible aprender inglés eligiendo entre múltiples opciones de aprendizaje.

Para alumnos de 11 a 17 añosInglés más multiactividades y deportes. Inglés más fútbol AC Milan con entrenadores del equipo. Inglés más golf con profesores titulados. Inglés más música, orientado a la formación de un grupo musical con niños irlandeses. Inglés más rugby con entrenadores de Leinster Rugby Club. Y, por último, inglés más equitación.
El alojamiento puede ser en casa de una familia irlandesa o en una residencia con otros estudiantes

Winchester (Reino Unido)

El prestigioso internado británico de Winchester ofrece un curso de verano para alumnos de 14 a 17 años.

campamentos de verano en inglés Winchester ASTEX

Se trata de un programa Enrichment que incluye 22,5 horas semanales de una asignatura principal: Negocios y economía, Teatro, Producción de cine, Preparación IELTS/Inglés académico… Y una secundaria: escritura creativa y periodismo, debate, fotografía, liderazgo…
Requiere nivel mínimo intermedio-alto (B2) de inglés.

Downside (Reino Unido)

En este internado a dos horas y media de Londres se ofrece un curso de verano para alumnos de 8 a 17 años.

campamentos de verano en inglés Downside ASTEX

Tienen la opción de estudiar el idioma en un curso general con actividades opcionales con coste extra (tenis o equitación) o en un curso académico. En este último, se imparten clases de inglés y de otras materias, como Geografía, Ciencias, Matemáticas o Historia. Requiere nivel intermedio (B1) de inglés.
Incluye excursiones y otras actividades deportivas, artísticas y de ocio.

Ennis (Irlanda)

Este programa de verano para participantes de 12 a 17 años combina clases de inglés con la práctica y la enseñanza del surf.

campamentos de verano en inglés Ennis ASTEX

Por un lado, el curso de inglés se imparte en Ennis, en la costa oeste de Irlanda, a tres horas de Dublín. Y las clases de surf, por su parte, tienen lugar en Lahinch, considerada la capital irlandesa de este deporte.
El curso se ofrece con alojamiento con familia irlandesa.

 

Realizar uno de estos cursos o campamentos de verano en inglés es una maravillosa oportunidad para aprender el idioma y otras habilidades. Y, además, para conocer personas de diferentes nacionalidades con las que compartir tu aprendizaje y otras inquietudes. No lo pienses más: ¡estudiar en el extranjero es una decisión que puede cambiar tu vida!

¡Consúltanos!

 

ASTEX
Departamento de Programas de Idiomas en el Extranjero

 

2 Comentarios

    Escribe un comentario