Elegir la opción de estudiar en un internado privado en Suiza es una de las mejores decisiones que podemos tomar respecto a la educación de nuestros hijos.
Los internados privados en Suiza imparten una enseñanza bilingüe en inglés y en francés. El sistema educativo suizo posee un gran nivel y acogen a estudiantes procedentes de todas partes del mundo, por lo que el alumno estará en un ambiente intercultural que favorecerá el aprendizaje, así como el conocimiento de otras culturas y estilos de vida.
Todos son mixtos y aceptan alumnos desde la educación primaria hasta el Bachillerato. Sus clases cuentan con un número de alumnos reducido que no sobrepasa los 15.
La ubicación de estos internados privados en Suiza los hace perfectos para disfrutar del invierno, ya que permiten la práctica de diversos deportes de invierno, como el esquí.
Los sistemas educativos entre los que el alumno puede elegir para estudiar en un internado privado en Suiza son: americano, británico, francés y Bachillerato Internacional. Todos ellos gozan de una calidad educativa excepcional.