0

Cómo son los internados en Canadá

Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar un curso escolar dada la alta calidad de su sistema educativo. Los colegios se encuentran organizados por distritos en las provincias de Bristih Columbia, Alberta, Manitoba y Ontario. El alumno podrá aprender idiomas al mismo tiempo que practica deportes y mejora sus habilidades gracias a las impresionantes instalaciones que tienen disponibles. Además, podrá beneficiarse del bilingüismo del país, ya que podrá estudiar un programa en el que se impartan sus dos lenguas oficiales inglés y francés.

Los internados privados en Canadá son de alta calidad y brindan numerosos beneficios a los estudiantes. Colaboramos con internados que se adaptan a las necesidades individuales de cada alumno, ya sea que tengan altas capacidades, requieran apoyo académico o lingüístico, tengan TDAH, enfrenten desafíos en el aprendizaje, busquen el bachillerato internacional, se dediquen a deportes específicos, entre otras necesidades.

Los internados de Vancouver y Toronto destacan por la calidad de las clases. Pueden ser femeninos, masculinos o mixtos.

Ventajas de estudiar en un internado privado en canadá

Los internados en Canadá ofrecen una educación de máxima calidad.

internados privados Canada.

Destacada reputación

Los internados canadienses son generalmente de carácter privado, se destacan por la excelente calidad de la educación que ofrecen, ampliamente reconocida a nivel internacional en instituciones de prestigio. Estos colegios cuentan con instalaciones de primer nivel y, combinadas con su rica tradición, gozan de una destacada reputación en el ámbito educativo.

internados privados en Canadá

Régimen residencial

Los estudiantes tienen la opción de quedarse durante un trimestre, un semestre o todo un año escolar, según sus preferencias, manteniéndose en el mismo centro educativo. Todos ellos tienen acceso a un asesor o advisor.  Los internados pueden ser femeninos, masculinos o de carácter mixto.

Año escolar en Canadá

Convivencia con nativos

La residencia donde vivirá el alumno estará dentro del campus del colegio. Allí, compartirá habitación con otros estudiantes, lo que resultará muy beneficioso ya que estará rodeado de un ambiente intercultural las 24 horas del día.

curso escolar en Canada

Actividades complementarias

Los internados también promueven las relaciones sociales y los intereses más allá del ámbito académico, por lo que organizan actividades fuera del centro, como excursiones, salidas culturales y deportivas, así como visitas a restaurantes.

internados privados Canada

Instalaciones de primer nivel

Las instalaciones de los internados privados en Canadá son de primer nivel. Tanto académicas como deportivas, resultan perfectas para aprovechar la estancia del alumno al máximo. Piscina, gimnasio, polideportivo… son algunas de las instalaciones que todos los internados en Canadá suelen tener.

sistema educativo canadiense

Sistema educativo canadiense

El sistema educativo canadiense se caracteriza por su enfoque pedagógico que prioriza la aplicación práctica de conocimientos, fomenta la participación activa de los estudiantes y persigue el logro de objetivos concretos durante el año escolar. Además, Canadá destaca como uno de los pioneros en la introducción de la educación emocional en el entorno educativo.

En ASTEX ponemos a tu disposición tres servicios a la medida de tus necesidades

Asesoramiento, selección de colegio en Canadá y gestión de la inscripción

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.. Entrevistamos a los padres y al alumno y seleccionamos el colegio según el perfil académico, personal y social del alumno. Siempre bajo los parámetros establecidos por sus padres.

asesoramiento curso escolar en el extranjero

Servicio de tutoría, seguimiento y Guardianship en Canadá

En ASTEX ponemos a tu disposición este servicio de servicio de Tutoría, Seguimiento y Guardianship en el que garantizamos la atención y seguridad del alumno en Canadá y mantenemos la comunicación necesaria entre el colegio y su familia en España.

servicio de Guardianship curso escolar en el extranjero

Servicio de convalidación de estudios en Canadá

Ofrecemos el servicio de tramitación de la convalidación de estudios en Canadá con el sistema educativo español, desde la elección de las asignaturas hasta la solicitud de la credencial de homologación, pasando por el seguimiento de la vida académica del alumno.

convalidación curso escolar en el extranjero
Conoce tu nivel de inglés
DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO
Curso escolar en el extranjero
La oferta más completa de colegios en el mundo.
Catálogo ASTEX Curso escolar
Curso escolar en el extranjero

También te puede interesar

Internados en Estados Unidos

Internados en Irlanda

Colegio público con familia

Contáctanos

¡Te informamos y asesoramos sin ningún tipo de compromiso!

En ASTEX contamos con un equipo especializado en educación internacional, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los mejores colegios, internados y universidades de todo el mundo.

Sabemos que no es fácil tomar una decisión de tanto calado en lo que respecta a la educación de los hijos, por lo que queremos ayudarte en el proceso y ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado.

Puedes pedirnos presupuesto o contarnos en qué destino(s) estás interesado y te enviaremos información específica sobre los diferentes sistemas educativos y los precios de trimestres o cursos escolares completos.

¡Cuéntanos tu caso y te ayudamos!

education prepie