Inglés en Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos es una de las mejores decisiones que podemos tomar respecto a nuestra formación académica y nuestro futuro profesional.

Se trata de uno de los destinos mundiales más importantes a nivel económico y social, por lo que poder comunicarse en inglés en un país en el que lo habla la mayoría de su población se ha convertido en un requisito esencial en casi cualquier ámbito laboral.

Todas las escuelas en Estados Unidos para estudiar la lengua inglesa están acreditadas para poder ofrecerte la mejor experiencia posible mientras estudias en un país único.

Cada curso ofrece diferentes posibilidades de alojamiento. Así, puede ser en familia, en residencia o, en el caso de los campamentos para niños, en cabañas de madera.

En nuestro buscador descubrirás todos los destinos donde realizar el curso ideal para ti.

Si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Por qué elegir un curso de inglés en Estados Unidos?

Múltiples posibilidades académicas

Se trata de un país que ofrece un sinfín de posibilidades académicas: cursos para preuniversitarios con los que especializarse en la materia deseada antes de acceder a la universidad, campamentos de verano, cursos de inglés con actividades deportivas y alojamiento en familia…

Conocer y vivir la cultura americana

Realizando uno de estos cursos de inglés en Estados Unidos podrás empaparte de las costumbres y tradiciones americanas mientras aprendes el idioma y vives nuevas y emocionantes experiencias.

Un plus en tu currículum

Ya sea un campamento de verano para aprender inglés y practicar deportes en convivencia con nativos, un curso especializado en liderazgo o informática en un prestigioso internado o un programa para preuniversitarios en alguna de las mejores universidades del país, realizar una estancia lingüística en Estados Unidos le aportará un valor incalculable a tu currículum y a tu futura carrera profesional.

Convivencia con alumnos nativos e internacionales

Al ser un país eminentemente multicultural, el alumno español que se instale durante una temporada en Estados Unidos se enriquecerá entablando relación con alumnos nativos e internacionales, lo que le aportará una visión del mundo única y abierta.

Las mejores ciudades para estudiar

Hemos seleccionado las ciudades del país más destacadas por su calidad educativa para que realices tu curso o programa de inglés. Los centros están distribuidos a lo largo del país, desde la costa este hasta la costa oeste. En la costa este, donde se encuentran las grandes metrópolis estadounidenses, podemos encontrar las ciudades universitarias con más reputación. En ellas, descubrirás un ambiente idóneo para conocer a otras personas, disfrutar de la cultura y de la ciudad gracias a la multitud de lugares y locales de ocio en los que relajarse o divertirse. Por su parte, en la costa oeste encontrarás ciudades donde priman el sol y el buen tiempo y en las que, además de estudiar, tendrás a tu alcance sus playas y paisajes de costa para realizar actividades al aire libre, como senderismo o deportes acuáticos. Estas ciudades igualmente destacan por su ambiente animado y juvenil.

Requisitos para entrar en Estados Unidos

Antes de viajar a Estados Unidos para realizar tu curso de inglés, debes realizar unos sencillos trámites que te permitan la entrada en el país. En primer lugar, debes tener un pasaporte con el que solicitar un visado que te permita quedarte una temporada en el país. Para conseguir información sobre los diferentes tipos de visados y los trámites que debes gestionar, puedes visitar la embajada estadounidense en España o preguntarnos.

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder