5 cursos intensivos de inglés para adultos que impulsarán tu carrera profesional

cursos-intensivos-ingles-para-adultos-Trebinshun-ASTEX

5 cursos intensivos de inglés para adultos que impulsarán tu carrera profesional

Los cursos intensivos de inglés para adultos profesionales y/o ejecutivos son una excelente forma de potenciar tu curriculum y aumentar tus competencias profesionales en el mundo laboral.

Ya estés en búsqueda activa de empleo o te encuentres asentado en tu puesto de trabajo, realizar una inversión en formación en idiomas o en alguno de los cursos intensivos de inglés para adultos aportará más que un plus a tu curriculum. Te convertirá en un trabajador mejor valorado por las empresas.

¿Cómo elegir entre la actual oferta de cursos intensivos de inglés para adultos profesionales?

Los objetivos de un profesional en este proceso de aprendizaje consisten en obtener un buen dominio del idioma de la manera más eficaz y en el menor tiempo posible. Por ello, es de vital importancia acertar con la formación elegida.

En este sentido, y especialmente en lo que se refiere a la formación en inglés de profesionales, realizar un curso del idioma al uso y sin contar con el profesorado adecuado no es una buena idea.

cursos intensivos de inglés para adultos Ceran ASTEX

Así, los mejores resultados en el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma por parte de profesionales y ejecutivos se obtienen en cursos intensivos de inglés para adultos. Especialmente ideados para estos colectivos, se desarrollan, en su mayoría, en el extranjero y se basan en técnicas avanzadas y de inmersión. Se adaptan a las necesidades de aprendizaje de cualquier profesional y son compatibles con los horarios y tiempos de que suelen disponer este perfil de alumnos. Se desarrollan en fines de semana o en periodos de tiempo intensivos. Y muchos tienen lugar en destinos en Reino Unido, Irlanda, Bélgica o Estados Unidos, pero también podemos encontrar alguno sin salir de España.

A continuación te ofrecemos un pequeño listado con cinco propuestas para realizar uno o varios cursos intensivos de inglés para adultos profesionales en el extranjero y uno en España. ¡Descubre cuál es el más adecuado para ti!

Los 5 mejores cursos intensivos de inglés para adultos:

 

Cursos de inmersión para ejecutivos y profesionales en Ceran

En Spa (Bélgica) se pueden realizar cursos de inglés y otros siete idiomas con técnicas de inmersión. Se trata de permanecer, durante más de 66 horas, expuesto al idioma elegido, en clases de máximo cuatro alumnos y durante las actividades rutinarias y de ocio programadas (comidas, cenas, catas de vino y otras dinámicas de grupo). Este método de enseñanza de inmersión total Cerán se basa en conversaciones de pregunta-respuesta. Con ellas, se consigue un progreso efectivo en el idioma en entonación, gramática y vocabulario. Se dirige a profesionales a partir de 19 años de edad.

cursos-intensivos-ingles-para-adultos-Ceran-ASTEX-2

Cursos de inglés para profesionales en Trebinshun

El curso se desarrolla en una antigua casa señorial situada en la campiña inglesa de Brecon. Ofrece a los profesionales de más de 24 años de edad, una enseñanza personalizada. Los cursos pueden ser individuales (con tutorías) o combinados (que incluyen también clases grupales). Para brindar una experiencia lo más atenta e individualizada posible a los asistentes, el número de alumnos del centro no supera los 14. Incluye un programa social y de entretenimiento durante el tiempo de ocio, en el que también se habla inglés.

cursos intensivos de ingles para adultos Trebinshun ASTEX

Cursos de inglés para profesionales en Londres y en Canterbury

Fundada en 1912, la institución que organiza los cursos goza de una excelente reputación en la enseñanza del inglés para profesionales. Puede presumir de ser la escuela de inglés acreditada más antigua del mundo. Entre sus alumnos, que deben contar como mínimo con 30 años de edad, destacan especialistas en Recursos Humanos, empleados del sector público, de la banca, médicos y juristas, entre un largo etcétera. Ofrece la posibilidad de realizar un curso de inglés de negocios, uno especializado en un sector específico o integrar ambas formaciones en un curso combinado. Cuenta con dos sedes: una en Londres y otra en la ciudad de Canterbury.

Aprender un idioma en casa del profesor

Es el curso ideal para quienes disponen de poco tiempo y necesitan profundizar de manera rápida y eficaz en el conocimiento del idioma elegido. Los asistentes se trasladan al país de su elección (Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Italia o Alemania) para vivir en casa de su profesor/a. Recibirán clases particulares y completamente individualizadas. Y, el resto del tiempo, podrán descubrir las costumbres del país y conocer a otras personas a través de su profesor/a.

cursos intensivos de inglés para adultos ASTEX

Inmersión en España para profesionales

Sin salir de España, a una hora de Madrid, este curso ofrece un programa de aprendizaje intensivo. Su duración es de una semana y se realiza en convivencia con profesores nativos en un bonito hotel rural en Sebúlcor, Segovia. Está dirigido a profesionales y ejecutivos de más de 24 años que deseen mejorar su inglés. Durante más de 66 horas, los participantes estarán expuestos al idioma; tanto en las clases, de no más de cuatro alumnos (lo que favorece la personalización), como durante el tiempo de ocio.

cursos intensivos de inglés para adultos España ASTEX

 

Además de estas propuestas, existen muchos más programas para aprender inglés o para certificar tu nivel del idioma. En función de las necesidades particulares de cada alumno es preferible optar por un programa u otro. Lo más importante es tener claro que se quiere emprender el proyecto de aprender o mejorar el idioma, ya sea como meta personal o para promocionar en tu trabajo. Si deseas más información, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

ASTEX

Departamento Programas de Idiomas en el Extranjero

 

2 Comentarios
  • Sara Lauroba
    Posted at 11:45h, 17 junio Responder

    Desearía una información concreta de los cursos para este verano en agosto disponibles para adultos a nivel profesional sin una base de inglés.

    • ASTEX
      ASTEX
      Posted at 10:17h, 18 junio Responder

      Buenos días, Sara. Gracias por tu interés. Desde el Departamento de Cursos de Idiomas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte toda la información y asesoramiento que necesites.
      Recibe un cordial saludo.
      ASTEX.

Escribe un comentario