0
Portada » Centros Adultos » Trebinshun House

Trebinshun House

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Trebinshun House

Brecon,
Reino Unido
Idiomas: Inglés
Tipo: Inmersión
Edades: Mayores de 24 años
Inicio: 01/01/24 -
Fin: 31/12/24
Trebinshun curso de inglés para profesionales
Trebinshun House es una antigua casa señorial situada en la campiña inglesa de Brecon.

Cursos

El centro imparte cursos de inmersión de inglés para ejecutivos. Se trata de una enseñanza personalizada, donde el número máximo de alumnos en el centro es de 14 en total.

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Individual

22,5 horas semanales de inglés en clases individuales más 7,5 horas semanales de estudio propio con apoyo.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Individual Intensivo

30 horas semanales de inglés en clases individuales.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Combinado

7,5 horas semanales de inglés en clases individuales más 15 horas de clase grupal en grupos de máximo 4 alumnos y 7,5 horas semanales de estudio propio.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Combinado Intensivo

30 clases semanales de inglés. 15 horas semanales de inglés en clases individuales más 15 horas de clase grupal en grupos de máximo 4 alumnos.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Actividades y excursiones

Después de las clases, los alumnos cuentan con un programa social y de entretenimiento donde podrán seguir poniendo en práctica el idioma con los compañeros y personal del centro.

Alojamiento

Residencial

En la propia casa, en habitación individual con baño privado. Los alumnos podrán alojarse en una habitación superior con coste extra.Pensión completa.

Pide presupuesto

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.