cursos de verano en Francia ASTEX

6 cursos de verano en Francia imprescindibles para 2019

Existe una gran variedad de cursos de verano en Francia tanto para jóvenes como para adolescentes y niños de menor edad. Dado que la lengua francófona es relevante para los negocios, los viajes y la cultura en general, conviene aprenderla como segundo o tercer idioma. Y si es desde la infancia, mejor.

Con alrededor de 129 millones de hablantes, el francés es hablado en numerosos países. Además de en la propia Francia, se habla en Bélgica, Canadá, Ruanda, Camerún y Haití, entre otros.

Si te interesa aprender o perfeccionar este idioma, lo ideal es buscar el curso que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje. La edad, el nivel y los objetivos que se pretendan conseguir son solo algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir.

Conoce los mejores cursos de francés en Francia para este verano

A continuación te ofrecemos información detallada sobre seis cursos de francés en Francia para el verano. En ellos, podrás aprender el idioma, hacer deportes y otras actividades y excursiones. Cada uno está diseñado para ayudarte a cumplir todas tus metas de aprendizaje.¡No te los pierdas!

Valbonne

curso de francés en Francia Valbonne ASTEX

En la costa azul francesa se imparte este interesante curso intensivo de francés. Dirigido a alumnos de 10 a 18 años, el centro los agrupa en diferentes programas en función de su edad: junior (de 10 a 12) y senior (de 13 a 18).
El curso ofrece 32 clases semanales de francés de 45 minutos de duración en grupos de máximo 10 alumnos. Cada día incluye 4 horas de clases, 2 tutorías y 2 talleres a elegir: teatro, cultura francesa, cocina, cinematografía, francés de negocios o preparación al DELF, entre otros.
Tenis y excursiones variadas completan su oferta educativa.

Aix en Provence

cursos de verano en Francia Aix en Provence ASTEX

Este curso de francés se desarrolla en la campiña francesa, a 30 minutos de Marsella. Dirigido a alumnos de 8 a 17 años, se imparte en convivencia con niños franceses.
Consta de un curso general, con 15 horas de clase semanales en grupos de 10 alumnos como máximo, y un curso intensivo, de 25 horas semanales en grupos también de máximo 10 personas.
Se complementan con excursiones, deportes y actividades, como tenis, boxeo, artes marciales, ping pong o teatro, entre otras.

Mâcon

cursos de verano en Francia Mâcon ASTEX

Ubicado en el corazón de la Borgoña, se ubica este campamento de verano en francés para niños de 8 a 17 años. Resulta ideal para aprender francés y practicar deporte con niños franceses.
Tenis, equitación, baile, natación, bádminton o fútbol son sus opciones deportivas. Se complementan con clases de francés de 15 horas semanales.

Niza

curso de francés en Francia Niza ASTEX

En un entorno privilegiado como es el de la costa azul francesa, en Niza, se puede estudiar la lengua francófona mientras se practican deportes como tenis, vela o buceo.
Dirigido a alumnos de entre 12 y 17 años, en las clases generales o intensivas de francés desarrollarán todas las destrezas del idioma y potenciarán la comunicación oral.
St. Tropez, Mónaco o Cannes son algunas de las excursiones de que los alumnos disfrutarán durante su estancia.

Anspan Francia

Una opción interesante para favorecer aún más la inmersión en el idioma es hacer un programa de inmersión en familia en Francia.
Para adolescentes de 14 a 17 años, resulta ideal para practicar el idioma y conocer la cultura y estilo de vida francés.  El alumno español se integrará en la vida de la familia como un miembro más y además asistirá a clases particulares de francés que imparten profesores cualificados.
Los destinos son variados y entre ellos destacan París, Lyon, Toulouse, Montpellier o Avignon.
El programa incluye una excursión de día completo y una actividad de medio día con la familia anfitriona.

Campamentos de verano para niños en Francia

Los campamentos de verano para niños en Francia con franceses son una de las mejores opciones, en especial para los niños de menor edad. En ellos, los participantes, de entre 8 y 15 años, aprenden el idioma mientras juegan, se interrelacionan con niños franceses y de otras nacionalidades y practican deportes y actividades.
Se trata de una excelente forma de inmersión en francés que ofrece a los alumnos innumerables beneficios en lo que respecta a su desarrollo personal. Y siempre, con supervisión y control por parte de los organizadores.

Otros destinos donde puedes aprender francés este verano

Montreal

El francés tiene el estatus, junto al inglés, de lengua oficial en Canadá. El 60% de los canadienses conoce el francés. Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda más poblada del país. Es uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de Norteamérica. Montreal es la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo.
La población de Montreal es de las mejor formadas del mundo, poseyendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda Norte América.

curso de francés Montreal ASTEX

ASTEX pone a tu disposición este curso de francés en Montreal. Dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años. Los cursos constan de 15 horas semanales en grupos de máximo 15 alumnos. Además de las horas lectivas, los cursos te ofrecen la posibilidad de realizar actividades deportivas, artísticas y sociales organizadas por el centro, de lunes a domingo. El alojamiento tiene lugar en familias autóctonas en régimen de pensión completa.

 

Cada uno de estos cursos de francés está dirigido a satisfacer una determinada necesidad u objetivo de aprendizaje. En función de tu edad, nivel del idioma o preferencias personales, te resultará más conveniente un tipo de curso u otro.
Si después de haberte informado sobre ellos, no tienes claro cuál es el más adecuado para ti, no dudes en contactar con expertos en educación internacional. Te ofrecerán la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

 

ASTEX
Departamento Cursos de Idiomas en el Extranjero

 

6 cursos de verano en Francia imprescindibles para 2019
5 (100%) 2 votes
No hay comentarios

Escribe un comentario