Francés en Bélgica

Estudiar francés en Bélgica es una opción más que interesante para aquellos alumnos que deseen obtener resultados rápidos y eficaces en un ambiente de inmersión total en el idioma.

Son varios los destinos que te ofrecemos para que realices tu curso de francés en Bélgica, que podrás elegir según tu edad, tu perfil y tus necesidades concretas de aprendizaje.

Aprender francés en Bélgica con los cursos para jóvenes de ASTEX

Escuelas de francés en Bélgica: Ceran

En Bélgica puedes aprender francés en los centros Ceran (situados en Spa, a dos horas de Bruselas) para vivir una experiencia de inmersión completa en el idioma. El método Ceran se basa en la conversación y en el uso de preguntas y respuestas en el idioma elegido y está disponible para un amplio abanico de edades.

Estudiar en Bélgica: cursos para jóvenes (9 a 17 años)

Nuestros cursos de francés en Bélgica en los centros Ceran son ideales para adolescentes. Se trata de cursos de francés intensivos en los que hay clases teóricas más un conjunto de actividades culturales o deportivas. Su duración es de dos a tres semanas como mínimo y en ellos el alumno experimenta un gran avance en el dominio del francés.

También te puede interesar realizar tu curso de francés en:

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder