Cursos de francés en Bélgica para niños

El programa de francés en nuestro centro de CERAN en Bélgica para estudiantes entre 5 y 15 años es nuestro programa más popular para aprender este idioma debido a su intensidad y el resultado que se obtiene en un corto periodo de tiempo.

Estudiar francés en Bélgica es una opción súper interesante para aquellos padres que quieren que sus hijos experimenten una inmersión en el idioma y obtener resultados rápidos y eficaces en un ambiente en el que se convive durante 24 horas en contacto con el francés.

A través de los programas de CERAN los niños aprenden a desarrollar habilidades de comunicación, mejoran su fluidez, se sueltan a la hora de hablar el idioma y sin duda, refuerzan la parte de pronunciación y entonación para hablar el idioma a la perfección. Todo ello al tiempo que disfrutan de una experiencia multicultural en francés.

¡Descúbrelo!

Cursos de francés para niños en Bélgica: Metódo CERAN

  • De 9 a 17 años
  • Inmersión
  • Francés intensivo
  • Residencial
  • Desde hace más de 40 años CERAN se dedica a la formación de idiomas ofreciendo programas de absoluta inmersión en el idioma a través de un método de enseñanza propio desarrollado por la propia institución. Este método se basa en la conversación y el uso de preguntas y respuestas para que los niños desarrollen sus conocimientos lingüísticos y ganen confianza en el idioma. Tanto en las clases como en las actividades, excursiones, comidas, etc. se utilizará el francés como única herramienta de comunicación.
  • ASTEX representa exclusivamente a CERAN en España desde hace más de 30 años y numerosos clientes han pasado por sus programas obteniendo resultados excelentes repitiendo año tras año. Podemos presumir de tener entre nuestros clientes a padres que han disfrutado cada verano de la experiencia de aprender francés en Bélgica cuando eran niños que ahora eligen para sus hijos.
  • El programa de verano para niños se desarrolla en el centro de CERAN en Spa, a unas dos horas aproximadamente de Bruselas. Se trata de un programa intensivo que combina clases de idioma en grupos de 9 alumnos máximo con un amplio abanico de actividades deportivas, artísticas y sociales cada día y con un completo programa de excursiones semanalmente.

Sí buscas una inmersión completa en francés, te garantizamos que CERAN en Bélgica no te decepcionará.

Ventajas de estudiar en bélgica con ASTEX

En el curso de francés en Bélgica nuestros alumnos además podrán disfrutar de:

Otros destinos de cursos de francés para niños

Descarga la Guía Educativa 2022

Contáctanos

¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

footer education