Canadá es un destino muy demandado para aprender francés, ya que cada vez más, muchos padres a la hora de valorar un destino para enviar a sus hijos a hacer un programa de verano contemplan también razones de tipo social y geopolíticas y en este sentido, Canadá es una muy buena opción, ya que la mayoría de sus ciudades importantes se encuentran entre las más seguras de todo el mundo y está dentro de los países con mejor calidad de vida. Cuenta, de hecho, con un índice de criminalidad muy bajo.
Es un país excelente para enviar a tus hijos a estudiar francés, ya que es un país bilingüe con culturas diferentes que te ayudará a que tus hijos aprendan francés y pongan en práctica sus habilidades lingüísticas cada día. Su zona francófona destaca por un elegante toque europeo y por la calidad de vida de sus ciudades. Cuenta además con entorno de maravillosas montañas y naturaleza, lo que lo convierte aún más en un destino ideal para estudiar francés. Montreal y Québec son dos ciudades perfectas para mejorar el francés y conocer otro destino.
Al igual que sucede con otros idiomas según el país al que vayas, el francés canadiense y el francés estándar difieren en su acento y existen pequeñas diferencias en cuanto a vocabulario, no obstante, un francés canadiense nunca tendrá problema en entender a un francés de Francia y al contrario, al igual que pasa con el inglés y el español. Esto es bueno, ya que a la hora de hablar un idioma siempre es positivo conocer diferentes acentos y conocer las diferencias entre unos países y otros.
Viajar a un país para aprender francés en el que el idioma es oficial es fundamental para poder perfeccionar el idioma y adquirir mayor fluidez y soltura, mejorar la pronunciación, la entonación y poner de verdad en práctica el idioma con personas del propio país. En Canadá, tus hijos no sólo van a aprender y mejorar el idioma, sino que se van a integrar con gente del propio país y otros niños internacionales, conocerán gente nueva y harán nuevas amistades, además de ganar en independencia y autonomía.
¡Encuentra el mejor curso de francés en Canadá para tu hijo!
Nuestra principal prioridad a la hora de seleccionar programas para el verano es la calidad, siempre con un único fin y es que los participantes en nuestros programas logren sus objetivos lingüísticos en las mejores condiciones.
Enviar a tus hijos a Canadá a aprender francés es una elección 100% ganadora y en ASTEX nos aseguramos de que la opción elegida sea una buena inversión en todos los aspectos. Desde el primer momento tendrás un equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir la opción más adecuada para tus hijos.
Todos nuestros programas en Canadá para niños se seleccionan siguiendo unas pautas muy estrictas para garantizar el éxito y la mejor calidad. Trabajamos con las mejores escuelas y las visitamos para conocer de primera mano al personal del centro, el funcionamiento del programa y las instalaciones que utilizan nuestros alumnos.
Tenemos exclusividad en la mayoría de nuestros programas, lo que nos permite garantizar un tope máximo de españoles, así como de otras nacionalidades, para asegurarnos de que el entorno es óptimo para aprender el idioma.
Más de 9.000 familias han confiado en nosotros desde nuestro comienzo y siguen confiando año tras año en nosotros, por lo que contamos con un grado de repetición y satisfacción muy alto.
La mayoría de nuestros programas en Canadá cuentan con un supervisor, seleccionado por ASTEX, que acompañará a nuestros alumnos en los vuelos y en su estancia en el centro durante fechas fijas en el mes de julio. Este supervisor contactará a todos los padres regularmente para informarles del progreso de sus hijos en el programa regularmente.
Contamos con un servicio de emergencia en verano para que puedas contactarnos en cualquier momento.
Te ayudamos a hacer todas las gestiones de visado y ofrecemos un servicio de orientación antes de la salida para que resuelvas todas las dudas antes de salir de España.
Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que los niños puedan estudiar francés en Canadá durante el verano, que se adaptan a diferentes rangos de edad y niveles. Trabajamos con las mejores organizaciones e instituciones educativas en Canadá. Entre nuestra oferta de cursos y campamentos de verano en Canadá podrás encontrar las siguientes opciones:
Programas intensivos de francés combinados con todos tipos de actividades deportivas artística, artísticas y sociales en las que los niños se integrarán con niños de otras nacionalidades.
Los niños tienen clases por las mañanas que se combinan con actividades y excursiones al tiempo que se sumergen en la cultura canadiense viviendo con una familia del propio país, lo que les permitirá poner en práctica el idioma continuamente.
Campamentos de deportes y aventura con niños canadienses en los que nuestros participantes experimentan una inmersión total en el idioma, conviven con ellos y hacen amistades para toda la vida.
Hello! Salut! ¿Sabías que Canadá es el segundo país más extenso del mundo? Las ciudades de Quebec y Montreal nos ofrecen la posibilidad de practicar tanto el inglés como el francés, por lo que resulta un destino perfecto para aquellos que quieran practicar el idioma en un ambiente bilingüe. Nuestros alumnos podrán sumergirse en esta inmersión doble con nuestros programas en residencia o en familia. Este destino ofrece espectaculares montañas, glaciares, bosques y playas sin olvidarnos de sus famosas Cataratas del Niágara, por lo que no dejará indiferente a nadie.
ASTEX te ofrece la posibilidad de que completes tu experiencia de verano con un trimestre, semestre o curso escolar en Canadá en uno de sus colegios. Es un destino ideal para realizar estudios académicos ya que ofrece un alto nivel educativo.
Descarga la Guía Educativa 2023
Contáctanos
¡Te informamos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!
En ASTEX contamos con un equipo especializado, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los programas de idiomas impartidos por los mejores centros educativos del mundo. Por ello, queremos asesorarte de manera personalizada para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades particulares.
Cuéntanos tu caso y te ayudamos.