los-mejores-internados-en-el-extranjero

Los mejores internados en el extranjero

Conocer el listado de los mejores internados en el extranjero es siempre una buena idea si se está pensando en que nuestro hijo/a realice un curso escolar fuera de nuestras fronteras. Hace unos meses, se publicó el ranking de los mejores internados de Estados Unidos, puedes acceder a esta información haciendo clic aquí.

Sin embargo, no solo en Estados Unidos podemos encontrar algunos de los más prestigiosos colegios e internados del mundo. Reino Unido, Canadá o Irlanda también ofrecen buenas opciones para que nuestros hijos realicen un año escolar (o más) aprendiendo a estudiar y a socializar en un nuevo sistema educativo, adquiriendo valores y experiencias diferentes y altamente enriquecedoras.

Desde nuestra empresa, siempre buscamos y seleccionamos los mejores internados en el extranjero para nuestros hijos. Los visitamos periódicamente para conseguir las mejores impresiones y experiencias que han tenido allí nuestros alumnos durante su año escolar.

Consultoría y asesoramiento personalizado

Si estás pensando en que tu hijo/a realice algún curso en el extranjero, te ofrecemos varias posibilidades, entre las que puedes elegir: estudiar un año escolar completo en el extranjero, un trimestre del curso o incluso, una estancia más corta durante las primeras o últimas semanas del curso escolar. Una vez elegido el programa de curso y el destino, lo siguiente es encontrar el mejor centro. En este sentido, nuestros profesionales expertos en consultoría y asesoramiento personalizado te pueden ayudar a tomar la mejor decisión.

Te recomendamos que leas nuestros post Los 10 mejores internados en Reino Unido y Estados UnidosInternados en Inglaterra, una educación de prestigio; y 8 cosas que debes saber sobre los internados en Inglaterra mixtos.

En ASTEX te asesoramos y ayudamos a seleccionar la opción más adecuada para tu hijo/a, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias académicas, hábitos de vida e incluso su personalidad. ¡No dudes en consultarnos! 

ASTEX

Departamento Curso Escolar

No hay comentarios

Escribe un comentario