Curso de francés

Curso de Francés

Realizar un curso de francés en el extranjero es una de las mejores maneras de aprender de manera eficaz el idioma.

El francés es la tercera lengua más utilizada en las relaciones internacionales, además de ser hablada por 129 millones de hablantes en más de 20 países del mundo.

Si estás buscando un curso de francés en el extranjero, en ASTEX te ofrecemos una gran variedad en los mejores destinos donde este idioma se habla. En ellos, podrás aprender la lengua francófona o perfeccionar tu nivel. ¡Tú decides!

¿A quiénes van dirigidos estos cursos?

El conocimiento de una segunda lengua es imprescindible a la hora de viajar o a hacer negocios. Y si lo que deseas es certificar tu nivel o necesitas aprender francés por trabajo, nuestros cursos te harán aprender el idioma lo más rápido posible.

Los cursos de francés que ofrecemos están diseñados según los diferentes grupos de edad y perfiles. Así, contamos con cursos de francés para niños o para adultos, francés para profesionales e incluso programas de francés en familia.

En nuestros cursos, además, compaginarás las clases con actividades o excursiones para que tu estancia en el país extranjero sea completa y vivas una experiencia inolvidable.

¿Qué tipo de cursos se pueden realizar y dónde se imparten?

El francés, como cualquier idioma, se aprende mejor si se estudia en los países en los que se habla. Al hacer un curso de francés en el extranjero podrás aprender la lengua francesa de la mejor manera posible: rodeado de nativos.

Por eso, nuestra recomendación es que viajes a Francia, Suiza o Bélgica, los destinos más demandados para aprender francés, o asistir a las mejores escuelas de francés en París, Cannes o Niza, entre otras ciudades de habla francesa.

En ellas podrás elegir entre cursos de francés con práctica de deportes, cursos con alojamiento en familia o en residencia, cursos intensivos, en convivencia con nativos… En todos ellos estarás en permanente contacto con el idioma. En poco tiempo hablarás francés sin problemas. ¡Encuentra tu curso y comienza ya a aprender francés!

Ofrecemos un amplio catálogo de programas de aprendizaje de lengua francesa y clases de francés para niños y jóvenes de 6 a 18 años, con la mejor oferta educativa para que los niños aprendan el idioma en convivencia con nativos franceses.

Dirigidos a alumnos de entre 16 y 20 años, estos cursos de francés son ideales para quienes necesiten reforzar el francés al tener la opción de convivir con una familia francesa, ir a clases de francés + actividades deportivas o convivir con nativos aprendiendo francés desde cero.

Contamos con los mejores programas y cursos de francés para estudiantes universitarios y perfiles profesionales. Una gran variedad de programas que van desde mejorar el aprendizaje del francés en una escuela tradicional hasta programas intensivos o prácticas de trabajo en el extranjero.

Si prefieres sumergirte en el mundo franco parlante en grupo o en familia, ASTEX pone a tu disposición programas para aprender francés específicamente diseñados para familias y grupos grandes.

¿Por qué realizar tu curso de francés con ASTEX?

En ASTEX llevamos más de 30 años ayudando a nuestros alumnos a aprender francés permitiéndoles realizar cursos para el aprendizaje de la lengua en los países en los que se habla.

Tratamos a cada alumno de forma diferente y le ofrecemos el tipo de curso y la localización más adecuada para su perfil y necesidades particulares.

Además, ponemos a disposición de todos los alumnos que lo deseen supervisores encargados de realizar un seguimiento de la estancia y garantizar que el aprendizaje de cada alumno sea real.

Estudiar francés en el extranjero. ¿En qué países se puede estudiar francés?

El alumno que desee aprender francés en el extranjero puede hacerlo en los países en los que se habla este idioma. A saber: Francia, Suiza y Bélgica.

Ofrecen la oportunidad a alumnos de todas las edades y niveles de estudiar en centros certificados y con una larga trayectoria académica.

¿Cómo seleccionar un curso de francés en el extranjero?

Aquí encontrarás todos los destinos en los que podrás estudiar francés en el extranjero, selecciona el país y tu perfil o categoría de curso para hacer una selección y mostrar los centros que más se adecuan a tus necesidades.

Una vez seleccionado el centro, deberás seleccionar la modalidad que quieres realizar, lo que dependerá de los objetivos que desees conseguir con el curso.

Posteriormente, una vez seleccionado el curso, podrás infórmate sobre los requisitos de acceso, duración, precio, actividades y servicios incluidos y el tipo de alojamiento para tu estancia en el país.

Si no encuentras el curso que buscas o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos (link).

Y además…

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder