0
Portada » Centros Adultos » Instituto Marangoni París

Instituto Marangoni París

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Instituto Marangoni París

París,
Francia
Idiomas: Francés
Tipo: Especializado
Edades: Mayores de 18 años
Inicio: 01/01/24 -
Fin: 31/12/24
Instituto Marangoni Paris curso diseño de moda
Fundada en 2006, la Escuela de Moda de París se encuentra en un edificio de siete plantas en el corazón del 8º arrondissement, a pocos pasos de Place de l’Opéra y rue Faubourg Saint Honoré, donde tienen sus sedes muchas de las más famosas casas de moda de París.

Cursos

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Fashion Design

En este curso se analizan los aspectos de la coordinación estilística de una colección de moda y se realiza la investigación creativa de una colección personal, la cual conduce a un seminario de marketing de la moda. Finalmente, se diseñará una colección basada en temas individuales, junto con dibujos técnicos.
Fechas / Sesiones: Consultar fechas

¡Contacta GRATIS con tu asesor y solicita tu presupuesto!

Alojamiento

Residencial

El programa incluye alojamiento residencial en habitación compartida. El régimen de comidas no está incluido.

Pide presupuesto

clases telefonicas en inglés

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.