Programas de Idiomas en Reino Unido

Aprende idiomas durante tus vacaciones de Semana Santa

Una alternativa a quedarse en casa

La Semana Santa son unas vacaciones extrañas. Cada año caen en una fecha distinta, ya que se celebra según la tradición de la Pascua Hebrea, que conmemora la liberación del pueblo Hebreo de la esclavitud de Egipto (alguien recuerda Los 10 Mandamientos, con Charlton Heston). La festividad se celebra tras la primera luna llena de la primavera, es por eso que cada año puede variar la fecha.

Son también extrañas porque los colegios cierran, en algunos colegios se cierra durante toda la semana, en otros durante dos semanas enteras y en algunos solamente la semana anterior o posterior, mientras que los padres tenemos que trabajar y no podemos dedicar a los hijos todo el tiempo que querríamos.

 

4 Programas para mejorar tu idioma

Hoy os quiero proponer 4 programas de idiomas que ofrecemos durante la Semana Santa para niños y jóvenes, como una alternativa a quedarse en casa.

MILLFIELD

Millfield ha sido durante varios años uno de nuestros programas estrella en Reino Unido. Situado a tan sólo 20 minutos de Bristol, se trata de uno de los colegios internados más grandes y prestigiosos de Inglaterra, entre sus antiguos alumnos destacan grandes personalidades de la cultura, los deportes y la economía y política, como la cantante Lily Allen, Ted Dwane de Mumford and Sons, el nadador Mark Foster, el matemático John Bell o el Príncipe Alexander de Yugoslavia.

Cursos de idiomas en Reino Unido

Millfield

En Semana Santa ofrecen un programa para chicos y chicas entre 12 y 17 años, (1 ó 2 semanas).

El programa se compone de 15 horas de inglés a la semana, en horario de mañana. Por las tardes ofrece 2 opciones a elegir: Preparación al colegio británico o Deportes y actividades.

El programa de preparación al colegio británico es la opción ideal para los alumnos que se plantean hacer un Curso Escolar. Consiste en clases de inglés más intensivo con un enfoque muy parecido a las clases académicas del colegio.

El programa de deportes y actividades ofrece 3 ó 4 opciones diferentes cada día a elegir entre deportes como fútbol, baloncesto, tenis, cricket, etc, manualidades, teatro, baile o juegos como gymkanas, competiciones, etc.

Además, los estudiantes que se queden las dos semanas, visitarán Londres y Oxford durante el fin de semana.

 

CERAN

Nuestro programa de Inmersión estrella, CERAN, cuenta con un programa para jóvenes entre 9 y 18 años  (opción de realizar 1, 2 ó 3 semanas).

Se trata de un programa Super Intensivo, con 32 clases de idioma a la semana, a elegir entre Inglés, Francés o Alemán. La metodología CERAN lleva años demostrándose como una de las más eficientes del mundo.

Cursos de Inmersión lingüística

Ceran

Cada año, cientos de estudiantes jóvenes y adultos viajan con nosotros al centro intensivo de Bélgica y los resultado son sorprendentes, en tan solo una semana la mejora es evidente.

Durante el programa, las clases son en grupos muy reducidos, máximo 9 alumnos por grupo, y los participantes adquieren el compromiso de hablar únicamente en el idioma que estudian. Durante el tiempo libre, las comidas y las actividades siempre están acompañados por monitores y profesores que les animarán y ayudarán a hablar en el idioma que estudian.

Es sin duda la mejor opción para aquellos alumnos que solamente dispongan de una semana y puedan aprovecharla al máximo posible.

 

EARLSCLIFFE

Earlscliffe, está a tan solo unos minutos de Londres, ofrece un curso de 16 horas de inglés a la semana 1 ó 2 semanas), para jóvenes entre 8 y 17 años.

Curso de idiomas en Reino Unido

Earlscliffe

Las clases de inglés, por la mañana, son en grupos de máximo 15 alumnos, y se centrarán en las destrezas básicas del idioma: Lectura, escritura, habla y escucha. Por las tardes, los estudiantes participarán en el programa de Inglés Activo, donde podrán practicar el inglés en distintas situaciones y actividades como el Teatro, la música, las manualidades y los deportes.

Los deportes que podrán practicar durante el programa incluyen: Bádminton, baloncesto, pin pon, fútbol, rugby, cricket, natación, tenis, etc.

Durante la semana también podrán visitar distintos lugares de interés de Londres, como el Parlamento, el Museo Británico, el Museo de Ciencias e Historia Natural, y para aquellos que se queden dos semanas, durante el fin de semana visitarán Canterbury y el castillo de Leeds.

 

Programas en familia

La Semana Santa también es una buena ocasión para estar tiempo con la familia e incluso realizar un viaje todos juntos.

Otra opción que os propongo es la de realizar un programa de idiomas en familia. En este programa toda la familia puede viajar junta, conocer una nueva ciudad como Londres, Dublín o Paris, y realizar un programa de idioma.

Cursos de idiomas para familias

Programas en familia

Los cursos de idioma se ofrecen por separado a niños y adultos. Los niños tendrán clase junto a otros chicos y chicas de su edad y nivel, y además de aprender un idioma, podrán realizar visitas guiadas con profesores y monitores a lugares de interés de la ciudad, como museos, monumentos, zoos, etc.

Al mismo tiempo, los padres podrán optar por hacer otro curso de idioma en el mismo horario que los pequeños, o  disfrutar de tiempo libre para visitar la ciudad a un ritmo más relajado y disfrutar de mañanas o tardes tranquilas.

Para alojarse, podemos ofrecer distintas opciones en cada destino, desde habitaciones en hoteles con desayuno o media pensión incluidos, hasta apartamentos en el centro de la ciudad. Muchas familias eligen incluso hospedarse junto a otra familia anfitriona local, una buena forma de conocer gente nueva y tener oportunidad de practicar el idioma fuera del aula.

Ofrecemos estos programas en varios destinos del mundo y nos podemos adaptar a cualquier idioma o duración.

Como veis contamos con diversas opciones para aprovechar la Semana Santa. Además de estas opciones también podemos organizar programas a medida, según el tiempo del que dispongas o el idioma que desees estudiar. Si quieres información sobre como contratar estos cursos no tienes más que ponerte en contacto con nosotros,  o simplemente escríbenos un comentario en este post y te ayudaremos al momento.

 

ASTEX

Departamento Programas de Idiomas

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
2 Comentarios
  • Julia
    Posted at 23:23h, 23 octubre Responder

    Saludos,

    Deseo mss informacion de los costos del programa me interesa para verano el curso de ingles para mi hijo de 17 años

    • astex
      Posted at 13:13h, 24 octubre Responder

      Muchas gracias Julia por tu comentario.
      Nuestro departamento de Programas de idiomas se pondrá en contacto para facilitarte la información solicitada.
      Recibe un cordial saludo

Escribe un comentario