0
Portada » Voluntariado en Tailandia convivencia con americanos

Voluntariado en Tailandia convivencia con americanos

Conoce los detalles del programa, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Voluntariado en Tailandia convivencia con americanos

Tailandia
Asia
Tipo: Con americanos
Edades: De 14 a 18 años
Voluntariado en Tailandia con americanos para jóvenes
Tailandia es un país ubicado en la península de Indochina en el sudeste asiático, conocido por su rica y diversa cultura. La religión predominante en el país es el budismo theravada, lo que se refleja en la arquitectura de los templos y en la vida cotidiana de los tailandeses. La influencia de sus países vecinos y de las diferentes etnias que habitan en Tailandia también se hace evidente en su cultura.La comida tailandesa es uno de los elementos más destacados de su cultura, conocida en todo el mundo por sus platos picantes y sabrosos. Además, la danza tradicional tailandesa y el Muay Thai, un deporte de contacto originario de Tailandia, son elementos importantes de su cultura y atraen a turistas de todo el mundo.
Capital:
Bangkok
Habitantes:
69 millones
Idioma:
Tailandés e Inglés. Dialectos el lao, el khmer y el malayo.
Moneda:
Baht tailandés (THB)
Pasaporte:
Si
Visado:
No
Vacunas obligatorias:
No
Clima:
Tailandia tiene un clima tropical, con temperaturas cálidas y húmedas durante todo el año. La temperatura promedio oscila entre 25°C y 35°C en la mayoría de las regiones del país.
Limitando con Myanmar (Birmania) al norte y noroeste, Laos al noreste, Camboya al este y Malasia al sur, Tailandia es un país en desarrollo que ha experimentado un significativo crecimiento económico en las últimas décadas. Este crecimiento ha llevado a un aumento del turismo en el país, especialmente en ciudades como Bangkok y Chiang Mai.Sin embargo, es importante tener en cuenta el respeto por la realeza en Tailandia, lo que se espera que los visitantes extranjeros respeten. En definitiva, Tailandia es un país lleno de cultura y tradición, que ofrece una experiencia única para los viajeros que buscan explorar la diversidad del sudeste asiático.

Requisitos y recomendaciones

Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Proyectos

Elephant & Education Initiative

En este programa viajarás al encantador Chiang Mai en el norte de Tailandia, donde tendrás la oportunidad de comprometerte con la juventud tailandesa, así como con los elefantes asiáticos. Crea lazos inolvidables con los estudiantes tailandeses mediante el voluntariado en una escuela primaria rural y forma parte del intercambio cultural en un instituto local. Después, vive junto con los elefantes en un santuario mientras aprendes a cuidar a estos animales que son una parte troncal de la cultura, la conservación y el turismo en Tailandia. Cocina tu propia comida, compra en mercados bulliciosos y explora la rica cultura e historia de de los templos tailandeses.
Fechas / Sesiones: Programa 14 días: Sesión I: 12/06 - 25/06/24, Sesión II: 29/06 - 12/07/24, Sesión III: 05/07 - 18/07/24, Sesión IV: 16/07 - 29/07/24, Sesión: 22/07 - 04/08/24
Precio: Programa 14 días 4.885€

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en dos alojamientos diferentes en este programa. En el santuario de elefantes el grupo se quedará en el recinto. Los elefantes estarán a unos pasos de distancia de su ventana. Durante el resto del programa dormirán en un resort boutique en Chiang Mai. En ambos casos los estudiantes compartirán habitaciones y tendrán acceso a baños compartidos.

¡Contacta GRATIS con tu asesor y encuentra tu opción perfecta!

Incluye

Estos son los servicios que se incluyen:
Programa de voluntariado
Alojamiento
Traslados
Comidas
Actividades y excursiones
Seguro médico
Seguro de evacuación
Materiales

No incluye

Estos son los servicios que NO se incluyen:
Billete de avión
Seguro de cancelación
Traslados fuera de horario

Contacto

clases telefonicas en inglés

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.