Enseña inglés a mujeres nepalís de diferentes grupos de edad! Muchas mujeres no han recibido una educación básica, lo que les complica a la hora de sobrevivir en la ciudad y encontrar trabajo. A través de este proyecto, los voluntarios colaborarán enseñando inglés a estas mujeres y otros aspectos culturales.
- Además de inglés también se enseña matemáticas, ciencias, geografía, informática, uso de nuevas tecnologías, música, inglés hablado y escrito, desarrollo personal, consciencia sobre el medio ambiente, etc.
- La educación superior en Nepal se imparte en inglés, por lo que es muy importante que estas mujeres puedan alcanzar cierto nivel para acceder a una formación superior.
OBJETIVO: motivar a mujeres jóvenes y mayores a mostrar sus talentos ocultos y hacerles partícipes en el desarrollo de ellas mismas, de su familia, de la sociedad y de su país.
HORARIO: Los voluntarios tendrán que impartir entre 4 ó 5 clases al día. Las mujeres que participan en el proyecto mostrarán mucho interés por aprender cosas nuevas, por lo que es importante tener mucha motivación.
Proyecto disponible en Katmandú.