0
Portada » Voluntariado en Fiyi convivencia con americanos

Voluntariado en Fiyi convivencia con americanos

Conoce los detalles del programa, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Voluntariado en Fiyi convivencia con americanos

Fiyi
Oceanía
Tipo: Con americanos
Edades: De 14 a 18 años
Voluntariado en Fiyi con estudiantes americanos
Las Islas Fiyi se encuentran en el Pacífico Sur, al noreste de Australia, y forman un archipiélago compuesto por más de 300 islas, siendo las más grandes Viti Levu y Vanua Levu.La cultura de las Islas Fiyi es diversa y rica, con influencias indígenas, melanesias y polinesias que se entrelazan en su música, danza, arte y tradiciones. Los fiyianos son reconocidos por su amabilidad, hospitalidad y estilo de vida relajado centrado en la familia.
Capital:
Suva
Habitantes:
900.000
Idioma:
Inglés, el fiyiano y el hindi fiyiano
Moneda:
Dólar fiyiano (FJD)
Pasaporte:
Si
Visado:
Si
Vacunas obligatorias:
No
Clima:
El clima en las Islas Fiyi es tropical, con temperaturas promedio que oscilan entre los 23°C y 31°C a lo largo del año.
El idioma oficial en las Islas Fiyi es el inglés, pero también se hablan el fiyiano e hindustani. La gastronomía tradicional incluye platos como el kokoda (ceviche de pescado), el lovo (carne y verduras asadas en un horno subterráneo) y el rourou (taro cocido en hojas de taro).El turismo desempeña un papel importante en la economía de las Islas Fiyi, y los visitantes pueden disfrutar de hermosas playas paradisíacas, practicar buceo en arrecifes de coral, explorar cascadas y sumergirse en la cultura local visitando los pueblos tradicionales.

Requisitos y recomendaciones

El pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de entrada al país.

Proyectos

Ridge to Reef Service Adventure

En este programa, te embarcarás en un viaje al Pacífico que nunca creíste posible. Explora la cultura fiyiana y el estilo de vida isleño en esta remota parte del mundo, desde las montañas hasta los arrecifes. Colabora con nuevos amigos y líderes locales en proyectos de servicio significativos que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad. Desde explorar pueblos hasta hacer esnórquel en arrecifes de coral, nunca te faltarán aventuras en esta nación insular. Aprende sobre la vida en un pequeño pueblo fiyiano mientras trabajas en proyectos para mejorar la calidad de vida de comunidades remotas, apoyando el desarrollo de infraestructuras sostenibles que promuevan una vida saludable.
Fechas / Sesiones: 19/06-02/07/24 | 06/07-19/07/24 | 23/07-05/08/24
Precio: Programa 14 días: 5.660€

Alojamiento

El alojamiento en Fiyi es un albergue local compuesto por diferentes habitaciones con espacios comunes que incluyen piscina o campo de voleibol. Los estudiantes compartirán bungalows de 4 a 6 compañeros por habitación con baño privado.

¡Contacta GRATIS con tu asesor y encuentra tu opción perfecta!

Incluye

Estos son los servicios que se incluyen:
Programa de voluntariado
Alojamiento
Traslados
Comidas
Actividades y excursiones
Seguro médico
Seguro de evacuación
Materiales

No incluye

Estos son los servicios que NO se incluyen:
Billete de avión
Tasas visado
Seguro de cancelación
Traslados fuera de horario

Contacto

clases telefonicas en inglés

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.