Equipo Profesional

Estamos a tu servicio. ¡Conócenos!

1. Ventas, Gestión Comercial y Desarrollo de Negocio

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS

La dirección y coordinación de los programas formativos están a cargo del Director de ASTEX Empresas y del responsable de la cuenta asignado (KAM) quien ejerce las siguientes funciones:

  • Coordinación de los programas de formación
  • Interlocución con el Departamento de Formación del cliente
  • Coordinación de las actividades formativas
  • Control de absentismo
  • Facturación

2. Gestión Operativa y Coordinación

SELECCIONAMOS A LOS MEJORES DOCENTES PARA TU EMPRESA

Se trata del área responsable del proceso de selección del profesorado: las entrevistas personales, el seguimiento de su desarrollo profesional y la asignación de cada perfil a su respectiva modalidad formativa.

Equipo docente

  • Formado por más de 400 profesores nativos de la lengua correspondiente, expertos en la enseñanza de idiomas en el ámbito profesional.
  • Con experiencia probada en empresas en España, todos cuentan con las certificaciones preceptivas: CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) o TEFL (Teaching English as a Foreign Language).
  • Forman parte de un proceso continuo de formación del profesorado en metodología de enseñanza ASTEX (ASTEX FOCUS).
  • Además de nuestros propios procedimientos internos de gestión y control de calidad, tanto los procesos como los estándares de calidad de servicio son auditados anualmente de manera externa. Así, en ASTEX contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001.

3. Equipo de Gestión y Administración de Cuentas

GESTIÓN INTEGRAL DE TODO EL PROCESO EN LA EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN

En ASTEX también contamos con un equipo estable exclusivamente dedicado a la correcta gestión y administración de los programas de idiomas. Se trata de un equipo formado por 11 profesionales con una media de 5 años de experiencia en la gestión y administración de proyectos de formación de gran volumen. Entre sus funciones destacan:

  • La gestión administrativa y de sistemas de información de la actividad formativa de idiomas.
  • La gestión de la logística de la formación.
  • El reporting y la elaboración de cuadros de mando.
  • La gestión del absentismo y la elaboración de informes.
  • La gestión presupuestaria, el control de costes y la facturación.
  • La gestión de la documentación necesaria para la bonificación de la formación con la FTFE.
  • La actualización de bases de datos de personal.
  • La automatización de procesos de gestión.

4. Equipo Pedagógico

CALIDAD Y CONTENIDOS

ASTEX cuenta con un departamento pedagógico formado por cuatro Directores de Estudios y un equipo de diseñadores de contenidos que se encargan de:

  • La elaboración, la creación, y la adaptación de los cursos.
  • La elaboración de pruebas de nivel.
  • La adaptación de los programas a las necesidades del cliente.
  • El soporte para el profesor en el desarrollo e impartición de sus clases.
  • El control de calidad y el seguimiento del avance de cada alumno.

A cada empresa o cliente se le asigna un Director de Estudios como persona responsable de definir y supervisar el Plan de Estudios. Se encarga de contactar con el personal definido por la compañía (Colectivo directivo o de alto potencial) con el fin de elaborar conjuntamente su plan de estudios.

5. Equipo Digital, Virtual y Conversation Center

TECNOLOGÍA PUNTERA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Equipo responsable de los proyectos e-learning, tecnologías de la información y creatividad de soluciones multimedia. Entre sus competencias, destacan:

  • Amplia experiencia en la cadena de producción de desarrollos e-Learning: producción digital de contenidos en diferentes soportes con variadas características de producción e interacción.
  • Expertos en la conceptualización, diseño de instrucciones y desarrollo de contenidos multimedia orientados a la formación de idiomas.
  • Desarrollo y programación en formato Web (HTML, Java, Flash y Adobe e-Learning)
  • Soporte técnico informático en el uso de la plataforma e-Learning.
  • Colaboración en las especificaciones técnicas y evaluaciones de las necesidades informáticas, tanto en hardware como en software del departamento.
  • Administración del sitio web e-Learning y el servidor de la plataforma, con las actividades relacionadas: mantenimiento del Sistema Operativo (actualizaciones de versiones) y la Base de Datos.
  • Gestión del equipo de profesores y operadores del Servicio de Conversation Center disponible para los participantes del programa de conversación telefónica Call & Talk.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS