Con nuestra plataforma e-learning te damos la oportunidad de aprender un idioma desde cualquier lugar y con total flexibilidad.

Anímate a aprender de una vez por todas o perfeccionar tu nivel de idioma a través de nuestras clases con profesores cualificados o bien a través de un curso online específico para tu nivel.

Para que puedas complementar tu formación y la adaptes a tus necesidades particulares de aprendizaje te ofrecemos multitud de recursos extra. Desde una prueba de nivel con la que te ayudamos a detectar el punto exacto en el que te encuentras respecto a tu conocimiento y manejo del idioma, hasta una gran variedad de herramientas para que no descuides tu rutina de estudio y práctica diaria y la adaptes a tu nivel.

La combinación de actividades online que ofrece nuestra plataforma adaptativa te permite aprender el idioma en cualquier momento y lugar. Y además, puedes navegar desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone).

Descubre todo lo que puede ofrecerte nuestra
plataforma de aprendizaje e-learning:

PRUEBA DE NIVEL

Se trata de una prueba adaptativa donde el nivel de dificultad de las preguntas incrementa o disminuye en base a las respuestas del profesional.

OFERTA E-LEARNING

El objetivo que cumple esta herramienta es ofrecer formación en idiomas on-line mediante cursos de todos los niveles así como proporcionar la oportunidad de acceder a píldoras lingüísticas de corta duración que les permitan practicar el idioma.

FUNCIONALIDADES

La plataforma de formación virtual ofrece al usuario funcionalidades con el objetivo de aunar en una sola herramienta toda la gestión derivada de las acciones formativas, tanto a nivel alumno como responsable de formación.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder