UNIVERSIDAD DE COLORADO BOULDER
Edades
De 14 a 18 años
Precollege con americanos, asignaturas, desarrollo personal
Aeronáutica, Big Data, STEM
Fechas
26/06 – 22/07/2022
INSCRIPCIÓNEdades
De 14 a 18 años
Precollege con americanos, asignaturas, desarrollo personal
Aeronáutica, Big Data, STEM
Fechas
26/06 – 22/07/2022
INSCRIPCIÓNCU-Boulder está considerada como una de las mejores universidades públicas de EEUU.
> STEM Research Experience (sesión III): los participantes en este programa se involucran en una gran variedad de disciplinas STEM, que incluyen, ecología, geociencias, informática, hidtrología, ciencias ambientales, ingeniería, psicología y educación STEM. Los participantes son seleccionados mediante un proceso de admisión muy competitivo.
> Cursos vocacionales: se escoge un área de estudio para toda la sesión:
• All things Aerospace (sesión II y III): este programa presenta a los estudiantes conceptos de la ingeniería aeroespacial a través de proyectos con superficies aerodinámicas. Los alumnos disfrutan de un recorrido virtual por el Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR), de los diseños de Mars Lander y Rover, diseños de escudos térmicos, cohetes y turbinas ólicas. Además, tienen charlas de oradores invitados y experiencias reales de astronautas.
• Engineering in the Maker Age (sesión I): este programa brinda a los estudiantes conocimientos prácticos sobre la ingeniería, la ciencia y la tecnología. Aprenden los fundamentos de la programación, el diseño 3D, los circuitos y las propiedades de los materiales, además de crear diseños en TinkerCad y conocer las herramientas de diseño 3D de nivel profesional y universitario como Fusion 360 y A-Frame. Los estudiantes tienen autonomía para diseñar, construir y probar e interactuar libremente con sus puentes, sistemas hidráulicos, circuitos y todas sus propias creaciones.
• Neuroscience (sesión I): este curso empieza con una introducción a la anatomía y fisiología del cerebro, a medida que se estudian diferentes estructuras cerebrales y sus funciones relacionadas. Además, se analizan temas de inteligencia artificial, plasticidad cerebral y el papel que puede desempeñar la genética en el comportamiento.
• Video Game Design (sesión II): los estudiantes se adentran en el mundo del diseño de los videojuegos y su creación.
• Biotechnology (sesión II): este curso proporciona a los estudiantes una descripción general de las tecnologías actuales y futuras que conforman nuestro campo de investigación y ciencias médicas. Además, tienen la oportunidad de reunirse con
científicos de la industria para así adquirir conocimientos sobre cómo la investigación puede generar herramientas y productos biomédicos.
Actividades deportivas, artísticas y sociales organizadas y supervisadas por el centro.
Habitaciones dobles con baño compartido.
Pensión completa (lunes a viernes)/Media pensión (fines de semana).
Los días de excursión, las comidas corren a cuenta del alumno.
SESIÓN I: 26/06 - 08/07
SESIÓN II: 10/07 - 22/07
SESIÓN III: 26/06 - 22/07
NOTA: El pago del curso deberá realizarse antes del 1 de mayo. Para inscripciones posteriores se requerirá el pago total del curso.
¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso