Asesoramiento, Selección e Inscripción en universidades en el extranjero

Nuestro servicio se configura como una consultoría para aquellos alumnos que deseen iniciar o continuar sus estudios en una universidad en el extranjero. Con una tasa de éxito del 100%, ya hemos posicionado a 300 estudiantes en universidades posicionadas en el TOP 50 en ránkings mundiales. Con una tasa de empleabilidad del 90%, no es de extrañar que los estudiantes recurran a expertos como nosotros para garantizar su plaza en una universidad en el extranjero.

  • Más de 300 alumnos posicionados en universidades de reconocido prestigio.
  • Más de 20 universidades visitadas cada año y asistencia a más de 5 ferias al año para enterarnos de todas las novedades educativas.
  • Contamos con preparadores para exámenes oficiales y con expertos en elaboración de cartas de presentación y essays.
  • Atención personalizada de un gestor desde el inicio del proceso hasta que el estudiante empieza la universidad.

Qué aporta estudiar en una universidad en el extranjero

  • Excelencia académica teórica y práctica.
  • Un menú más amplio de carreras especializadas.
  • Tecnología punta e instalaciones de calidad
  • La formación es más práctica y con mejores medios al alcance del alumno.
  • Apoyo a estudiantes internacionales a través de programas específicos de orientación académica y profesional.

Hoy más que nunca, qué se estudia y dónde… ¡importa!

Universidad y razones

Aumentarás las posibilidades de encontrar un empleo cuando finalices tu licenciatura.

Tendrás la oportunidad de crear una red de contactos de todas las partes del mundo.

El reconocimiento de estas universidades fuera de nuestras fronteras supone una inversión en imagen de marca para tu cv.

Te aportará independencia y madurez al tiempo que disfrutas del conocimiento de una nueva cultura.

Si quieres vivir una experiencia única en una universidad de prestigio en el extranjero a la vez que mejoras tu nivel de idiomas,

¡ASTEX es tu opción!

Servicios personalizados

  • Gracias a nuestro conocimiento de las universidades americanas y británicas, podemos y queremos asesorarte en la selección de Universidad en el extranjero y ayudarte en el complejo proceso de admisión.
  • Nos basamos en toda la información que nos facilites (expediente académico, especialidad elegida, preferencias personales y geográficas, resultados en pruebas de nivel especializadas…) para seleccionar los centros universitarios que mejor se adapten al perfil del alumno y en los que tenga mayores posibilidades de ser admitido.
  • Además, te ofrecemos la posibilidad de preparar con nuestro personal especializado tanto los exámenes oficiales como la documentación específica, entrevistas, etc. necesarias para una sólida candidatura.

Otras opciones:

Programas de idiomas en las mejores universidades en el extranjero

También puedes estudiar programas especializados en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo; creados para satisfacer necesidades específicas de aprendizaje en áreas como finanzas, economía, relaciones internacionales, derecho, marketing y comunicación, liderazgo, arte, arquitectura, moda, fotografía o bellas artes.

Estos programas son ideales para alumnos con un buen nivel de inglés que deseen vivir una experiencia universitaria y adquirir conocimientos y vocabulario específicos de las asignaturas elegidas. Muchos de ellos desarrollan en convivencia con nativos en las mejores universidades de Estados Unidos.

P.G Postgraduate year.

Postgraduate year se refiere a un año que los alumnos cursan tras su graduación (después del High School, que corresponde a nuestro Bachillerato) y antes de comenzar los estudios universitarios.

Se imparten en colegios privados y sirven como preparación extra de cara a acceder a la universidad en Estados Unidos, sobre todo por la preparación del SAT (Scholastic Aptitude Test, prueba de acceso a la universidad en EE.UU.) o para dar la posibilidad de probar diferentes asignaturas que ayuden a elegir la futura carrera.

Existe una creciente demanda de este tipo de cursos, ya que proporcionan un año extra de preparación en numerosas áreas y permiten al estudiante madurar académica y socialmente al tiempo que mejora sus opciones de acceder a la universidad.

A los alumnos extranjeros les permite vivir una experiencia formativa desde el punto de vista lingüístico, social y cultural antes de iniciar su andadura universitaria. Muchos colegios ofrecen esta posibilidad permitiendo a los alumnos incorporarse a la rutina de las clases y actividades de los alumnos que cursan su último curso de Bachillerato. Éstos disfrutarán de las mismas ventajas, pero acatarán también las mismas obligaciones.

Entre los colegios que ofrecen este programa, los internados en EE.UU. son los más numerosos, aunque también podemos encontrar colegios en Europa para los interesados en esta modalidad de curso.

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder