Año escolar en el extranjero

Realizar un trimestre o curso escolar en el extranjero es una excelente manera de formarse una educación internacional y aprender un segundo idioma, ya que supone una inmersión total.

Los estudios de año escolar en el extranjero varían desde los 3 o 6 meses (trimestre o semestre escolar) hasta un curso completo (o más) con estancia en familia o en los mejores internados de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Suiza, Estados Unidos o Canadá.

Los beneficios que aporta cursar un año escolar en el extranjero resultan más provechosos en edades tempranas. Sin embargo, conviene que el alumno tenga un cierto grado de madurez para aprovechar al máximo la experiencia.

Atención y asesoramiento 100% personalizados

En ASTEX nos encargamos de realizar un estudio personalizado a cada uno de nuestros alumnos para elegir con él y su familia qué tipo de sistema educativo es más conveniente, qué modalidad de alojamiento se adapta mejor a su personalidad y cuál es la duración ideal de su estancia para cumplir sus objetivos de aprendizaje.

Nuestro departamento de Convalidaciones se encarga, además, de garantizar la convalidación de los estudios realizados con el sistema educativo español.

Aparta los miedos y no lo pienses más: en su año escolar en el extranjero tu hijo aprenderá otro idioma, aumentará su rendimiento académico en un sistema educativo diferente, se enriquecerá en el aspecto personal y volverá con la maleta cargada de historias inolvidables.

Y nuestro equipo dedicado al seguimiento del alumno y Guardianship, servicio exclusivo de ASTEX, se ocupará de que su estancia sea tranquila y 100% segura.

Te ayudamos, te asesoramos, realizamos cualquier trámite y resolvemos todas tus dudas.

Qué aporta un curso escolar o trimestre en el extranjero:

Se ha demostrado que es la manera más eficaz de aprender un idioma.

Constituye un aprendizaje constante y una inmersión total.

Aporta experiencia y enriquecimiento personal, desarrollando la madurez y mejorando la autoestima del alumno.

Amplía el conocimiento de otras costumbres y culturas.

Desarrolla la tolerancia y el respeto ante un mundo global.

Permite al alumno conocer un sistema educativo diferente.

Potencia las capacidades del alumno en colegios que disponen departamentos especializados para todas las necesidades de aprendizaje.

Marcará una clara diferenciación en un futuro profesional competitivo, abriendo puertas en el mundo laboral.

Un curso escolar en el extranjero es la “vacuna del idioma”

Razones para estudiar un curso escolar en el extranjero con ASTEX:

  • Fuimos los primeros en asesorar sobre educación internacional hace más de 30 años.
  • Hemos visitado, desde entonces, más de 400 colegios e internados para realizar una planificación completa de la educación internacional de cada alumno, estudiando a fondo su situación, gustos y circunstancias particulares y teniendo en cuenta sus habilidades e inquietudes, así como los deseos paternos.
  • Ya son más de 500 alumnos los que cada año se benefician de esta maravillosa experiencia a nivel formativo y personal.
  • Trabajamos con más de 400 colegios, lo que nos aporta una experiencia y conocimiento que nadie puede igualar.

Servicios personalizados

Nuestro equipo de Curso Escolar visita regularmente los colegios e internados, así como a las familias, de todos los países en los que nuestros alumnos pueden estudiar durante su año escolar.

Este conocimiento en profundidad de todo lo que supone estudiar en el extranjero nos permite ofrecer la mejor información y asesoramiento a todos los padres y alumnos. Además, ofrecemos nuestro servicio de seguimiento del alumno y Guardianship para que la estancia de los alumnos en el destino sea inmejorable y goce de todas las garantías de seguridad. Consulta nuestros servicios.

Internados Privados

Los alumnos que realicen un curso escolar en el extranjero se beneficiarán de todas las ventajas que supone estudiar en un internado en régimen de permanencia, realizando todas las actividades del centro y conviviendo con sus compañeros. Además de conocer otro estilo de vida y adaptarse a otra rutina escolar, el alumno aprenderá nuevas materias y practicará deportes y actividades extraescolares diferentes.

Asimismo, puede elegir la opción de vivir con una familia nacional en el destino y asistir al colegio elegido. En cada familia (cuidadosamente seleccionada por nuestro personal) el alumno convivirá, al menos, con un integrante de la familia de su mismo sexo y edad similar.

En ambas opciones el alumno vivirá una inmersión total. Descubre nuestros internados privados.

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder