0
Portada » Centros Adultos » Londres Regent

Londres Regent

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Londres Regent

Londres,
Reino Unido
Idiomas: Inglés
Tipo: Escuela de idiomas
Edades: Mayores de 16 años
Alumnos / Clase: 6
Inicio: 01/01/24 -
Fin: 31/12/24
Londres Regent curso de inglés en Reino Unido
La escuela está situada en el corazón de Londres, a pocos minutos caminando de los principales puntos de interés turísticos como Trafalgar Square, Covent Garden , el Big Ben o London Theatreland.

Cursos

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Inglés General

20 horas a la semana en grupos de 6 estudiantes como máximo. Aprenderás las habilidades esenciales del idioma para un progreso rápido y con resultados máximos.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Preparación FCE/CAE

25 clases semanales de inglés, enfocadas a la preparación de los exámenes de Cambridge. El curso incluye 5 horas de tutoría one to one a la semana para la práctica y revisión del examen oficial.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Preparación IELTS

Curso de 20 horas a la semana para la preparación del IELTS. Para aprobar con éxito el examen se necesita un amplio vocabulario y sintaxis. Este curso está diseñado para construir estas áreas usando situaciones atractivas y autenticas. Revisiones semanales y pruebas simuladas de IELTS.
Fechas / Sesiones: Todo el año

Pide presupuesto

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.