0
Portada » Centros Adultos » Instituto Marangoni Milán

Instituto Marangoni Milán

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Instituto Marangoni Milán

Milán,
Italia
Idiomas: Inglés, Italiano
Tipo: Especializado
Edades: Mayores de 18 años
Inicio: 01/01/24 -
Fin: 31/12/24
Instituto Marangoni Milán curso de moda
El prestigioso Instituto Marangoni cuenta con 85 años de historia. Giulio Marangoni fundó su primera escuela en Milán. El centro se encuentra en el corazón de la ciudad, a un solo paso de Via Montenapoleone, la calle de la moda por excelencia. Los cursos son impartidos por profesores altamente especializados en en el mundo de la moda a los más altos niveles.

Cursos

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Fashion Business

En este curso se analizan los medios para entender la evolución económica y social y cómo ésta influencia los consumos en la moda, también se analizarán las estrategias de expansión, los distintos sectores clave de la moda, los puntos críticos del éxito de firmas italianas líderes en el sector de la moda. Se ahondará en estrategias para ganar a la competencia y se estudiarán canales de distribución, evolución y perspectivas futuras. Al final, se realizará un proyecto y una evaluación final, teniendo en cuenta lo aprendido.
Fechas / Sesiones: Consultar fechas

Fashion Design

En este curso se analizan los aspectos de la coordinación estilística de una colección de moda y se realiza la investigación creativa de una colección personal, la cual conduce a un seminario de marketing de la moda. Finalmente, se diseñará una colección basada en temas individuales, junto con dibujos técnicos.
Fechas / Sesiones: Consultar fechas

Fashion Images & Styling

Este curso se centra en analizar la imagen y el desarrollo del estilo. Exploran los estilos del pasado y del presente, las futuras tendencias y los elementos que los caracterizan e influencian, comprenden los elementos clave para dictar un estilo y cómo planificar una sesión de fotos. Al final, ponen en práctica lo aprendido en la creación de un total look y una sesión de fotos.
Fechas / Sesiones: Consultar fechas

Marketing for Luxury

En este curso, los participantes aprenderán cómo las empresas determinan las mejores estrategias de marketing para marcas y productos de lujo al evaluar el impacto de los nuevos medios y plataformas virales, el atractivo de la marca y la creación de diseños inspiradores. Al final, podrán evaluar y proponer medidas en planes de marketing y convertir servicios y productos de lujo en nuevos objetos icónicos.
Fechas / Sesiones: Consultar fechas

Interior Design

Este curso te introduce a la proyección de un espacio de diseño de interiores a través de un análisis atento a las tendencias contemporáneas. Se define el estilo y el sentido estético para espacios de lujo. Crearás un proyecto de un espacio interior, y analizarás los materiales a utilizar, la armonía del color, el mobiliario y la iluminación. Al final elaborarás un proyecto reflejando lo aprendido, a través de una visión global del lifestyle de lujo.
Fechas / Sesiones: Consultar fechas

Alojamiento

Residencial

El programa incluye alojamiento residencial en habitación compartida. El régimen de comidas no está incluido.

Pide presupuesto

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.