Bachillerato Internacional

Bachillerato internacional en el extranjero

¿En qué consiste el programa del diploma del bachillerato internacional?

El Bachillerato Internacional (IB) es un programa preuniversitario destinado a jóvenes de entre 16 y 19 años, de dos años de duración que algunos centros privados ofrecen en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá y Suiza.

El programa de IB se creó hace más de 50 años en Ginebra y goza en la actualidad de una reputación excelente. Persigue que sus estudiantes sean personas innovadoras, audaces, buenas comunicadoras, íntegras y reflexivas.

Qué aporta estudiar el bachillerato internacional en el extranjero

El IB es una opción perfecta para aquellos estudiantes que busquen una gran calidad educativa, el desarrollo de una mentalidad internacional y estudiar el Bachillerato fuera de España.

El método que se sigue es bastante riguroso y exigente y fomenta un desarrollo integral en el alumno (físico, intelectual, emocional y ético). Es requisito indispensable cursar los dos años completos en este sistema y en su segundo año aprobar los exámenes oficiales corregidos por examinadores externos para obtener el Certificado y el Diploma que permitirá solicitar la convalidación al sistema educativo español. La puntuación total es de 45, y el riguroso proceso educativo y el baremo final de puntuación son reconocidos y valorados por todas las universidades.

Superados unos exámenes finales, los alumnos reciben el Diploma de la Organización del Bachillerato, que les abrirá muchas puertas en su futuro, en especial les ayudará en el acceso a alguna de las universidades más prestigiosas del mundo.

estudiar bachillerato internacional en el extranjero

Caracteristicas del bachillerato internacional en el extranjero

Bachillerato internacional en el extranjero

SERvicios personalizados ASTEX

Te asesoramos y te ayudamos a elegir la opción más adecuada para realizar tus estudios de Bachillerato Internacional.

Preparamos contigo una sólida candidatura para el acceso y admisión y resolvemos todos los trámites por ti.

En qué paises se puede realizar el bachillerato internacional

  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Suiza
  • Canadá
  • Alemania
  • Francia

Descárgate nuestro catálogo de

Curso escolar en el extranjero

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

también te puede interesar

CONTÁCTANOS

¡Te informamos y asesoramos sin ningún tipo de compromiso!

Nuestro servicio de asesoramiento sobre curso escolar, Bachillerato Internacional y Universidades en el extranjero no solo incluye el envío de información puntual o de catálogos.

En ASTEX contamos con un equipo especializado en educación internacional, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los mejores colegios, internados y universidades de todo el mundo. Sabemos que no es fácil tomar una decisión de tanto calado en lo que respecta a la educación de los hijos, por lo que queremos ayudarte en el proceso y ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado.

Puedes pedirnos presupuesto o contarnos en qué destino(s) estás interesado y te enviaremos información específica sobre los diferentes sistemas educativos y los precios de trimestres o cursos escolares completos.

Cuéntanos tu caso y te ayudamos.

footer education