BRISBANE BROWNS ELS

AUSTRALIA

Edades

+ 16 años

Desde 255 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Brisbane es la capital de Queensland, el segundo estado más grande de Australia, y la tercera ciudad más poblada de Australia. Es hoy en día una ciudad muy cosmopolita y dinámica que ofrece un variado calendario cultural, así como conciertos en directo en la mayoría de sus bares. Su clima es soleado durante casi todo el año y su ubicación te permite hacer excursiones a sitios tan conocidos como Surfers Paradise, Fraser Island o Byron Bay.

La escuela se sitúa en el corazón de la ciudad, rodeada de bares y tiendas. Ocupa la primera planta de un edificio modernos con vistas al museo de Brisbane y la plaza de King George. Cuenta con aulas perfectamente iluminadas y equipadas, biblioteca, sala de ordenadores, zona común para estudiantes y wifi gratuito.

  • BRISBANE

Cursos

PART-TIME ENGLISH

10 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor mediante el cual el alumno trabajará sus debilidades y fortalezas en el idioma con un seguimiento continuo. Las clases se imparten en horario de 8.50h a 12.10h de la mañana.

INTENSIVE ENGLISH

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor mediante el cual el alumno trabajará sus debilidades y fortalezas en el idioma con un seguimiento continuo. Las clases se imparten en horario de 08.20h a 15.10h.

INTENSIVE GENERAL ENGLISH + 30

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor mediante el cual el alumno trabajará sus debilidades y fortalezas en el idioma con un seguimiento continuo. Este programa está dirigido a estudiantes mayores de 30 años. Las clases se imparten en horario de 08.20h a 15.10h.

ENGLISH FOR ACADEMIC PURPOSES

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzada y trabajo individual supervisado por el profesor. Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que se plantean realizar estudios universitarios o vocacionales en Australia con el fin de alcanzar el conocimiento y habilidades necesarios en el uso del inglés que se requiere en un entorno académico. Las clases se imparten en horario de 08.20h a 15.10h.

BARISTA

30 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo dirigidas a participantes que además de estudiar en Australia se plantean trabajar y mejorar sus oportunidades de encontrar un empleo, así como sus competencias interculturales y habilidades en inglés. Las clases se imparten en horario de 8.30h a 16.30h.

El programa es ideal para estudiantes que se van por un periodo superior a 3 meses, que obligatoriamente han de viajar con visado de estudiante, ya que esta visa te permitirá trabajar hasta 20 horas semanales y subvencionar parte de tu estancia.

FCE EXAM PREPARATION

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor. Durante el curso se trabajará la metodología del examen y se harán prácticas de examen para que los estudiantes se familiaricen y superen con éxito el FCE (First Certificate of English). Las clases se imparten en horario de 9.30h a 15.55h.

CAE EXAM PREPARATION

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor. Durante el curso se trabajará la metodología del examen y se harán prácticas de examen para que los estudiantes se familiaricen y superen con éxito el CAE (Certificate of Advanced English). Las clases se imparten en horario de 9.30h a 15.55h.

IELTS EXAM PREPARATION

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor. Durante el curso se trabajará la metodología del examen y se harán prácticas de examen para que los estudiantes se familiaricen y superen con éxito el IELTS. Este certificado se demanda como prueba para valorar la competencia lingüística en inglés con fines de inmigración, admisiones universitarias, trabajos, etc. Las clases se imparten en horario de 9.30h a 15.55h.

 

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como paseos por la ciudad, noches en el pub con otros estudiantes y personal del centro, excursiones a Byron Bay, Gold Coast, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de unos 50 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido. Se puede elegir incluir media pensión (desayuno y cena) o pensión completa.

 

PARKLAND BOULEVARD APARTMENTS: situados a 10 minutos a pie de la escuela. Cada apartamento consta de dos habitaciones compartidas. 2 baños y una cocina. Además, el edificio cuenta con una piscina interior, spa, gimnasio y una zona para hacer barbacoas.

 

ADELAIDE STUDIO APARTMENTS: situados a 10 minutos a pie de la escuela. El alojamiento tiene lugar en estudios de dos camas con un cuarto de baño y una cocina totalmente equipada. El edificio cuenta con un gimnasio, una sala común multiusos y una sala común con televisión.

 

WHARF STREET STUDIO APARTMENTS: situados a 15 minutos a pie de la escuela. El alojamiento tiene lugar en habitación individual en apartamentos de 4 habitaciones con baño compartido y cocina compartida.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso