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Política de calidad y gestión en la información

ASTEX S.A. y ASTEX SERVICIOS LINGÜÍSTICOS, SL., siendo su actividad asesoramiento de idiomas a jóvenes, adultos, profesionales y empresas a nivel nacional y de formación de idiomas a jóvenes, adultos, profesionales y empresas cuenta con una política de calidad y seguridad de la información que se concreta en los siguientes puntos:

Compromiso por todo el personal sobre el cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos de aplicación.

Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Asegurar la calidad y seguridad de la información de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.

Compromiso de la dirección y el resto de la organización en proteger la confidencialidad, Integridad y disponibilidad de nuestro sistema de gestión.

El producto y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de ASTEX S.A. y ASTEX SERVICIOS LINGÜÍSTICOS, SL, que, en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia debido a los servicios prestados de asistencia técnica y mantenimiento.

Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Empresa.
Compromiso de mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión de la calidad y seguridad de la información.

La Dirección y el personal de ASTEX S.A. y ASTEX SERVICIOS LINGÜÍSTICOS SLU comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

Esta política de calidad y seguridad de la información ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La Dirección establece y revisa objetivos particulares teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad y seguridad de la información.

Fdo: La dirección
Fecha: mayo 2023

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