Bienvenido al canal ético de ASTEX.
A través de este canal te damos la posibilidad de notificarnos aspectos de la organización, susceptibles de ser mejorados.
Todas las comunicaciones recibidas se tratarán de acuerdo con los principios de respeto, confidencialidad, fundamento y exhaustividad, y se rige por un procedimiento de tramitación y repetición de comunicaciones recibidas.
El canal ético es una herramienta que permite a los/as empleados/as y a otras personas alertar confidencialmente a la organización sobre sospechas de mala conducta.
Se trata de un Canal accesible a empleados y grupos de interés que ofrece la posibilidad de denunciar de forma anónima o personal, no sólo, cualquier presunta irregularidad o acto contrario a la legalidad o a las normas internas de los que tengan conocimiento, sino también sobre sospechas, dudas o sugerencias relacionadas con aspectos del funcionamiento de la organización.
Todas las consultas y denuncias serán tratadas con la máxima confidencialidad, privacidad y seguridad, pudiendo realizarse de forma anónima. (opcional)
Las diferentes situaciones susceptibles de ser denunciadas pueden clasificarse conforme a las siguientes categorías: