Siempre estaban dispuestos a ayudarme

La primera vez decidí irme a estudiar un año con Astex al extranjero porque habiendo ido mis hermanas otros años sabía que iba a aprender inglés, y además yendo con Astex nunca tuvieron problemas. Y también porque me fui un verano con Astex y lo pase muy bien.

La segunda vez fue porque después de un año en M. H., quería repetir y así terminar de mejorar mi inglés. Ya tenía muchas amigas allí.

Ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido otro idioma y he tenido muchas experiencias inolvidables con todas mis amigas y muchos momentos divertidos que pasé con ellas.

Al principio me costó mucho estar separada de mi familia y fuera de mi casa, pero poco a poco me fui a acostumbrado al cambio y todas las cosas diferentes. Todas las inglesas me ayudaron sobre todo cuando lo pasaba mal; la housemisstres también me ayudo y mi tutora cuando tenía problemas o cuando no entendía algo mis estudios.

Todas las inglesas eran muy simpáticas conmigo, todas se portaban muy bien y a veces me invitaban a pasar el fin de semana a su casa, me lo pasaba muy bien.

Los profesores me ayudaron al principio cuando no entendía las cosas, pero poco a poco fui entendiendo más y ya no necesitaba tanto su ayuda, pero cuando tenía un problema siempre estaban dispuestos a ayudarme.

Noté mucha diferencia entre el colegio aquí y el colegio en Inglaterra porque las clases eran diferentes, en Inglaterra lo hacen todo más despacio y con mucha explicación, a mí me gustó mucho porque al principio no entendía tan bien.

Hablando con mis amigas es cuando aprendí más inglés, siempre que no entendía les preguntaban y me respondían sin problema, luego ya en el segundo curso ya casi entendía todo sin problema y me lo pasaba muy bien.

Esta oportunidad me va a ayudar mucho en el futuro, me va a dar muchas posibilidades con mi trabajo, y voy a poder ir de viaje muchos sitios diferentes.

Yo le recomiendo esta posibilidad a todos aquellos que se les presente en el futuro, es una experiencia inolvidable!

Yo creo que la mejor casa de M. H. es S. que es para Remove (sexto de primaria) y Lower IV (primero de la ESO). Esta casa es en la que he estado yo, la housemisstres que es la que se ocupa de la casa es Mrs P. yo creo que es muy buena y se ocupa de nosotros muy bien.

Patricia O. (está cursando un año escolar en Inglaterra con Astex durante el curso 2011-2012)

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario