Inmersión Extranjero

Inmersión en el extranjero

(zona urbana)

Descripción

Combinan las clases de idioma impartidas por profesorado nativo y cualificado con actividades, deportes y excursiones a ciudades cercanas de interés turístico y cultural.

Los alumnos convivirán con jóvenes de diferentes nacionalidades y pondrán en práctica el idioma en las aulas y fuera de ellas, animados por el personal del centro, siempre pendiente de fomentar la integración en un ambiente totalmente internacional.

DESTINOS

Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

EDADES

De 8 a 17 años.

TIPOS DE CENTROS

Internado

Prestigiosos internados con extraordinarias instalaciones. En el verano, estudiantes de todo el mundo realizan los programas de idioma en esas mismas instalaciones. Generalmente todas las instalaciones se encuentran dentro del recinto del colegio.

Escuela de idiomas

Situadas en zonas céntricas de importantes núcleos urbanos, están abiertas durante todo el año y cuentan con todos los medios necesarios para el desarrollo de los programas de las clases.

Universidad

Los campus universitarios pueden encontrarse a las afueras o próximas al centro de la ciudad elegida. Generalmente todas las instalaciones se encuentran dentro del recinto de la universidad.

ALOJAMIENTO

Residencial

Los estudiantes se alojan en habitaciones compartidas o individuales, en internados o residencias universitarias.

Familia

Alojarse con una familia anfitriona es una buena manera de conocer en primera persona la cultura del país que se visita. Las familias se encuentran en las inmediaciones de la escuela/colegio/universidad y son cuidadosamente seleccionadas.

PROGRAMA

Incluye clases de idioma en grupos internacionales, actividades deportivas, artísticas y sociales y excursiones a lugares de interés turístico y cultural que favorecen la práctica del idioma.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX SCHOOL TRAVEL