Inmersión Extranjero

Nuestros programas pueden combinar clases de idioma impartidas por profesorado nativo y cualificado con actividades, deportes y excursiones a ciudades cercanas de interés turístico y cultural.

 

Nuestro grupo tiene la opción antes de la salida de modificar los destinos de cada una de las excursiones si así lo desea.

 Qué ofrece un programa de idiomas con actividades

Nuestros estudiantes convivirán con jóvenes de diferentes nacionalidades y pondrán en práctica el idioma en las aulas y fuera de ellas, animados por el personal del centro, siempre pendiente de fomentar la integración en un ambiente totalmente internacional.

Clases de idioma

Las clases pueden ser generales o intensivas del idioma y se trabajan las cuatro destrezas principales del idioma, que son la comprensión oral, la escrita, la auditiva y la lectura.

 

Son ideales para mejorar su fluidez, especialmente para niños que estén en colegios donde ya se hable inglés y quieran reforzarlo o estudiar francés o alemán como segundo o tercer idioma.

 

En muchas ocasiones, las clases de inglés se combinan con talleres relacionados con gramática, pronunciación, comprensión oral, inglés de negocios, debate…

Cursos entre 15 y 18 horas de clases de idioma a la semana en grupos internacionales.

 

  • Clases interactivas
  • Gramática
  • Vocabulario específico

 

El profesorado es nativo y titulado y cuenta con diversas acreditaciones para la enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros.

programa de verano inmersion para centros escolares ASTEX School Travel
Verano de inmersión en el extranjero para colegios ASTEX School Travel

Programa de actividades y excursiones

El programa comprende un amplio abanico de excursiones, visitas locales y actividades que fomentan el uso del idioma de una forma divertida y entretenida a través de actividades relacionadas con la cultura, el deporte o el arte, entre otras.

En cuanto a las actividades se incluyen:

 

  • Deportes
  • Teatro
  • Danza
  • Baile
  • Fotografía, etc.

 

Estas actividades se desarrollan en el idioma que se habla en el destino, lo que favorece la inmersión y la potenciación del aprendizaje, ya que de esta manera los estudiantes pueden aprender inglés, francés o alemán jugando.

Qué tipos de Centros te ofrecemos para los programas de idiomas con actividades para tus alumnos

Los programas tienen lugar en centros cualificados con los que colaboramos desde hace años y donde se promueve la mezcla de nacionalidades. En función a la preferencia del grupo, ofrecemos la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Internado

 

 

Esta es una opción ideal para grupos de estudiantes a partir de 10 años hasta los 14.

 

Todo el personal al cargo del programa se aloja en las instalaciones : profesores, director del centro y supervisores por lo que la seguridad está garantizada 24 horas.

 

Se trata de prestigiosos internados con extraordinarias instalaciones. En el verano, estudiantes de todo el mundo realizan los programas de idioma en esas mismas instalaciones. Generalmente todas las instalaciones se encuentran dentro del recinto del colegio.

programas de verano inmersión para grupos ASTEX School Travel
curso de ingles con actividades para colegios Cork ASTEX School Travel

Escuela de idiomas

 

 

Se trata de una buena opción para grupos de estudiantes de 15 años en adelante ya que el grado de libertad es mayor que la opción de programa que se desarrolla en internado.

 

Estas escuelas están situadas en zonas céntricas de importantes núcleos urbanos, están abiertas durante todo el año y cuentan con todos los medios necesarios para el desarrollo de los programas de las clases.

 

Los estudiantes acuden diariamente a las instalaciones de la escuela donde tienen lugar las clases. Las actividades por lo general se desarrollan fuera de las instalaciones. 

Universidad

 

 

Esta opción en donde los programas tienen lugar en Universidades es una buena alternativa para grupos de estudiantes entre 14 y 17 años ya que las instalaciones suelen encontrarse próximas al centro de la ciudad elegida.

 

Generalmente todas las instalaciones se encuentran dentro del recinto de la universidad. Los estudiantes sólo podrán salir del recinto acompañados por personal de la organización o por lo supervisores que les acompañan.

 

Muchas de las universidades donde tienen lugar los programas son de las más renombradas universidades de Reino Unido o Estados Unidos

cursos de idiomas con actividades para colegios universidad School Travel

A quién están dirigidos nuestros programas de clases de idiomas y actividades

Estos programas de verano van dirigidos a alumnos de 8 a 17 años. Son una excelente opción para los que quieren tener una primera experiencia fuera de casa en contacto permanente con otro idioma.

 

Dependiendo de la edad de los estudiantes a quien se vaya a dirigir el programa, ofreceremos un centro acorde , habiendo programas enfocados a jóvenes que viajan por primera vez o programas dirigidos a estudiantes con más experiencia en salidas al extranjero.

 

Son ideales para aquellos grupos de estudiantes que buscan en un corto periodo perfeccionar el idioma.

 

Combinan las clases de idioma en grupos internacionales, así como actividades deportivas, artísticas, sociales y excursiones a lugares de interés turístico y cultural que favorecen la práctica del idioma.

cursos de verano inmersión en Inglaterra para grupos ASTEX SChool Travel

Dónde se alojan tus alumnos

Nos adaptamos a las necesidades del grupo habiendo varias opciones :
Alojamiento residencial o Alojamiento en familias anfitrionas en régimen de pensión completa .

 

Residencial

Las residencias se encuentran por lo general dentro del recinto del campus. Las habitaciones son individuales o compartidas de 2 o más camas por habitación. El grupo de ASTEX School Travel puede alojarse en el mismo edificio o si así lo prefiere estar distribuido en varias residencias. Las habitaciones se comparten entre estudiantes del mismo grupo o entre estudiantes de diferentes nacionalidades. El personal que organiza el programa se aloja en las residencias del centro

Familia

Alojarse con una familia anfitriona es una buena manera de conocer en primera persona la cultura del país que se visita. Las familias se encuentran en las inmediaciones de la escuela/colegio/universidad y son cuidadosamente seleccionadas.

Destinos donde puedes realizar un programa de idiomas con actividades

Nos adaptamos totalmente a las preferencias del grupo

Reino Unido ASTEX

REINO UNIDO

Irlanda-ASTEX

IRLANDA

Francia-ASTEX

FRANCIA

Alemania ASTEX

ALEMANIA

Estados-Unidos-ASTEX

USA

Canadá ASTEX

CANADÁ

Ventajas que te ofrece un programa de idiomas y actividades para tu colegio

VENTAJAS PARA EL ALUMNO

  • Mejorar la fluidez y la capacidad comunicativa en el idioma al desarrollarse todas las clases y actividades que ofrece el programa en el Idioma elegido.
  • Aprender nuevas actividades y deportes.
  • Mayor independencia : Vivir en el extranjero hará que el estudiante desarrolle una mayor confianza en sí mismo. Se enfrentará a situaciones a las que no está acostumbrados y aprenderá a ser más resolutivo y responsable.
  • 24h de convivencia con profesores, monitores y familias nativas.

VENTAJAS PARA TU COLEGIO Y PROFESORES

  • Forma tu propio grupo y acompáñeles sin coste alguno al destino que selecciones.
  • Descubrirás diferentes países y conocerás profesores de todo el mundo.
  • Perfeccionarás el idioma al estar en contacto con todo el personal nativo del centro de destino.
  • Aprenderás nuevas metodologías y dinámicas en el aula.
  • ¡Conoce además las ventajas económicas!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

campamentos multiaventura para colegios y grupos ASTEX School Travel

CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA

inmersión académica en el extranjero en colegio para grupos ASTEX School Travel

INMERSIÓN ACADÉMICA EN COLEGIO

Mini Stay Cultural para colegios ASTEX School Travel

MINI STAY CULTURAL

FORMACIÓN PARA PROFESORES

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX SCHOOL TRAVEL